DAX 30 con los focos puestos en la extensión Fibonacci de 100%
El DAX ha venido en caída libre desde la semana pasada, debido que el sólido soporte formado alrededor de 12200 ha sido fracturado. Hay una línea de tendencia bajista ejerciendo presión desde los altos de Junio, lo cual está ayudando a bloquear la avanzada del índice a mediano plazo, además de que está moviéndose por debajo de la media móvil de 200 períodos del gráfico H4.
La lectura de ciclos nos sugiere que hay un intento de los osos por alcanzar la extensión Fibonacci de 100% en 11782.07, en donde esperamos ver alguno que otro rebote. La caída podría extenderse hacia el objetivo Fibo de 123.6% en 11523; nivel que podría servir como descanso para los osos y para que los compradores tomen las riendas. El RSI está en territorio sobrevendido.
…………………………………………………………………………
Descargo de responsabilidad:
Este documento no constituye una recomendación de vender o comprar productos financieros y no se debe considerar como una solicitud o una oferta para participar en una transacción. Este documento es una investigación económica y no pretende constituir asesoramiento de inversión, ni solicitar transacciones de valores ni ningún otro tipo de inversión.
Aunque cada inversión implica cierto grado de riesgo, el riesgo de pérdida por la compraventa de divisas puede ser sustancial. Por lo tanto, si está considerando operar en este mercado, debe conocer los riesgos asociados con este producto para poder tomar decisiones informadas antes de invertir. El material presentado aquí no se debe interpretar como asesoramiento o estrategia comercial. Todos los precios indicados en este informe son sólo para fines informativos.