¿Qué movimientos causará la decisión de tasas del BoE?

¿Qué movimientos causará la decisión de tasas del BoE?

Este jueves 3 de agosto tendrá lugar la reunión del banco de Inglaterra sobre la decisión de tipos de interés, donde se publicaran las actas de la reunión de política monetaria. Con una expectativa de mayores votos a favor de mantener los tipos de interés en los niveles actuales, no se esperan cambios en la política actual del banco.

 

La decisión sobre tasas y el Informe Trimestral se publicarán a las 11 GMT seguido de la conferencia de prensa de Carney a las 11:30. Todo esto estará precedido por los últimos datos de PMI de servicios y el índice compuesto, que se publicará a las 08:30 GMT.

 

El 2 de agosto el par GBP/USD registró máximos de diez meses y medio ante este escenario, por lo que se cree que los inversores se preparan para un movimiento bajista.

 

Por el lado americano, hay un conjunto de datos relacionados al PMI de servicios y compuesto para este jueves además del PMI no manufacturero del ISM.  Que de resultar positivos y junto con la posibilidad de dejar sin cambio las tasas de interés pueden producir retrocesos en el par hacia 1.3096, mínimo de la semana.

british-pound-sterling-money.jpg

Similar

EUR/USD Previsión semanal Diciembre 11 al 15

La semana pasada fue de impulso positivo para el dólar en virtud de los avances en el congreso de Estados Unidos, quienes aprobaron el jueves una legislación para financiar temporalmente al gobierno hasta el 22 de diciembre, lo que contribuyó a alimentar…

Popular

EUR/USD buscando fortalecer un sesgo para esta semana

El EUR/USD va a comenzar una semana que promete tener movimientos volátiles, ya que el verano se está acabando en el hemisferio norte y las elecciones alemanas podrían añadir cierta incertidumbre a los movimientos del par en el corto plazo…

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera