Yordan Mitev obtiene su premio de FBS

Yordan Mitev obtiene su premio de FBS

Cada mes hacemos realidad el sueño de uno de nuestros clientes. En noviembre Yordan Mitev de Bulgaria, quien deseaba una tabla de snowboard, se volvió en ganador de esta promoción tan especial. Recientemente Yordan se dirigió a nosotros para agradecernos y comunicarnos sus comentarios.

Esto es lo que dice: "¡Hola, FBS! Quisiera agradecerles una vez más por hacer realidad uno de mis sueños. Recibí mi nueva tabla de snowboard de una oficina postal local. Estoy celebrando mi primer día de vacaciones de invierno en uno de los complejos turísticos invernales más famosos de Bulgaria, Borovets, a donde hice que me enviaran la tabla. ¡Una vez más, gracias!"

Estamos complacidos de recibir tan encantador mensaje de unos de nuestros ganadores y queremos desear a Yordan más vacaciones interesantes en el futuro, y claro, comercio Forex rentable.

¿Desea convertirse en el próximo ganador de la promoción "Los Sueños se hacen Realidad"? Entonces no dude en participar. Lea los términos y condiciones en su totalidad y participe en la promoción:

Participe

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde