¡La compañía FBS recibió el premio  "Mejor Seguridad con los Fondos del Cliente en  Asia"!

¡La compañía FBS recibió el premio "Mejor Seguridad con los Fondos del Cliente en Asia"!

¡Estimados comerciantes!

¡La compañía FBS ha superado todas las expectativas nuevamente! Hemos recibido el tan ansiado premio de - "Mejor Seguridad con los fondos del Cliente en Asia 2015"! El trofeo fue otorgado a nosotros por la casa de buena reputación СFI.co, muy influyente en el ámbito de la economía y las finanzas a nivel internacional.

"Mejor Seguridad con los fondos del Cliente en Asia 2015" es un premio que todos nosotros hemos estado esperando durante mucho tiempo. ¡En efecto, ser el corredor más confiable y seguro es un logro excepcional! ¡Ustedes, nuestros queridos clientes, ya han apreciado todas las ventajas de FBS - el programa libre de seguro de depósitos , la estabilidad del rendimiento de la plataforma de negociación, los convenientes métodos de depósito y retiro, los servicios fiables y mucho más que asegura su éxito! Las ventajas de FBS son tan obvias que simplemente no podían sino ser reconocidos internacionalmente.

¡Gracias, a nuestros comerciantes y socios, por su confianza y lealtad! ¡Todos nuestros logros sólo son posibles gracias a ustedes! Para usted exclusivamente, proporcionamos servicios beneficiosos, tan sólo para presenciar alucinantes resultados de nuestro trabajo posteriormente. Su riqueza y el éxito son la mejor prueba de que todos nuestros esfuerzos realmente valen la pena.

¡El premio "Mejor Seguridad con los fondos del Cliente en Asia 2015" tendrá el lugar que les corresponde en nuestra colección que ya se está extendiendo a más de 30 artículos! ¡No nos dormimos en nuestros laureles y seguimos mejorando!

¡Quédese con nosotros! ¡Comercie sin pérdidas con el corredor más confiable!

СFI.co publicó también un artículo sobre la empresa en Inglés. Lea la versión completa en el siguiente enlace. http://cfi.co/awards/asia-pacific/2016/fbs-best-safety-of-client-funds-asia-2015/

¡Tenga éxito con FBS!

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera