De Soñar con una Tienda de Comestibles a la Caridad

De Soñar con una Tienda de Comestibles a la Caridad

Gina Juanillo, una chica de 32 años de Manila, Filipinas, es la ganadora del concurso Dreams Come True de Marzo. Tenía una experiencia mínima en el trading y por casualidad vio la publicación en Facebook. Sin dudarlo, compartió su hermoso sueño. 

Antes de la pandemia, ella quería tener una pequeña tienda de comestibles y administrarla junto con su familia. Pero el virus cambió sus prioridades.

Al igual que muchos otros países del mundo, Filipinas está bajo confinamiento, lo que tuvo graves consecuencias económicas, especialmente para aquellos con bajos ingresos. Gina no pudo ignorar esta injusticia y decidió sacrificar su sueño por las cosas que son realmente importantes en este momento. Pidió a FBS que suministrara alimentos básicos a las personas en los distritos más pobres de Manila.

Junto con el Equipo de FBS, fue a los barrios menos privilegiados y regaló cajas de comida a los más necesitados. Cada caja contenía arroz, fideos, sardinas, café, galletas, leche y otras cosas necesarias. Al menos por un corto tiempo, 100 familias fueron abastecidas para sobrevivir.

¡Ahora que eres testigo que los grandes sueños pueden concretarse, esperamos que definitivamente hagas realidad el tuyo con la tienda de comestibles! Gracias por inspirar al Equipo de FBS y por ser un ejemplo de generosidad y desinterés en estos momentos tan difíciles. ¡Bien hecho!

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera