FBS Ha Ganado el Premio 'Best Mobile Trading Platform Asia 2020'

FBS Ha Ganado el Premio 'Best Mobile Trading Platform Asia 2020'

Es un honor para nosotros que FBS Trader haya sido galardonado como la Mejor Plataforma de Trading Móvil de Asia 2020. Nuestro equipo mejora cada día, y hemos invertido mucha energía y esfuerzos para crear una cómoda plataforma de trading todo-en-uno para nuestros usuarios. ¡Y ahora podemos afirmar que lo logramos!

Cada año, el Comité de expertos del portal financiero británico Global Banking & Finance Review evalúa y premia a los bancos y traders más prestigiosos en varias categorías. Y aquí estamos – por primera vez, la plataforma de trading de FBS ha recibido un premio por parte de esta reconocida editorial. 

FBS Trader es accesible y fácil de usar. Con FBS Trader, puedes utilizar más de 41 herramientas – pares de divisas, CFDs y futuros. Es un broker de bolsillo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que te permite operar y monitorear tus operaciones a cualquier hora, dondequiera que estés. 

Sumérgete en el mundo del trading y revisa nuestras aplicaciones móviles más recientes: FBS CopyTrade y FBS Trader, o familiarízate con los fundamentos básicos del trading a través de la Guía de Forex, vídeo lecciones o tips para traders. ¡Mantente en sintonía!

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera