Principios del Acuerdo de Colaboración entre FBS & Leicester City

Principios del Acuerdo de Colaboración entre FBS & Leicester City

Se ha firmado oficialmente un acuerdo de colaboración por un período de tres años entre FBS, uno de los líderes de la industria del trading, y el Leicester City, uno de los mejores clubes de fútbol de Inglaterra. 

En Agosto del 2021, FBS y el Leicester City Football Club, ganadores de la FA Cup 2021, lanzaron su asociación con una ceremonia oficial de firma. La ceremonia se llevó a cabo de forma online para cumplir con los protocolos de distanciamiento por la pandemia. Aquí en FBS expresamos nuestro orgullo y alegría por la asociación y por los emocionantes tiempos que se avecinan.

Te invitamos a compartir con nosotros este extraordinario momento. Mira el video dedicado al lanzamiento de nuestra nueva asociación.

A partir de la próxima temporada 2021/22 y durante los próximos tres años, los ganadores de la FA Cup 2021 y la Community Shield y FBS – una compañía de trading internacional colaborarán estrechamente para dar vida a esta asociación a través de eventos conjuntos, múltiples promociones y premios, incluyendo juegos para participar desde casa y ganar boletos y merchandising. FBS también ocupará un lugar destacado en las plataformas del Club, incluyendo la parte frontal de las camisetas oficiales y la ropa de entrenamiento de los equipos masculino y femenino del Club, para afrontar una emocionante temporada por delante en la Premier League y la Barclays Women’s Super League, respectivamente.

Estamos tremendamente emocionados por este nuevo capítulo tanto para FBS como para el Leicester City FC y estamos muy agradecidos por tu continua lealtad y apoyo. 

FBS is always by your side.

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera