FBS Cumple los Sueños Inspiradores de Sus Traders

FBS Cumple los Sueños Inspiradores de Sus Traders

FBS permite a sus clientes alcanzar sus deseos en el concurso Dreams Come True. Durante el último año, hemos ayudado a muchos traders a crecer y hacer grandes cosas por los demás. Puedes ver cómo los sueños han cambiado el mundo para mejor en nuestro nuevo video.

El año 2021 comenzó con buenas obras. En Enero, Holman Poveda, un trader de Colombia, compartió su mayor sueño para apoyar a las madres de bajos recursos que están a punto de dar a luz. Recolectamos y enviamos kits de bienvenida para bebés a Holman, quien entregó los paquetes a varios hospitales del sur de Bogotá.

También apreciamos los esfuerzos personales. Mohamed Labandji Mohamed de Argelia solicitó un equipo para filmar y editar videos para convertirse en un YouTuber inspirador, y le obsequiamos un nuevo iPad 5 mini.

Otro trader, Mahmoud Mohamed de Mansoura, soñaba con llevar a cabo un proyecto de biblioteca. Recibió una nueva fotocopiadora e impresora de FBS para alcanzar su sueño más rápidamente.

La pasión de un joven trader de Costa de Marfil, Djahe Diplo Ange Kevin, es el fútbol. Al participar en nuestro concurso, Djahe pidió equipamiento para jugar fútbol y se lo llevamos.

Albanus Mtitu de Tanzania se preocupa por la gente de su país. Su sueño era crear un documental sobre las dificultades que enfrentan los niños de las zonas rurales de Tanzania para recibir una educación apropiada. Para poder hacer el documental, Albanus necesitaba una cámara y la recibió de FBS.

Una persona maravillosa de Siria, Mohammed Mazen tenía una vida feliz administrando su pequeño restaurante hasta que llegó la guerra y lo dejó sin nada. Sin embargo, Mohammed no renuncia a sus sueños. Comenzó de nuevo y necesitaba un poco de ayuda. Nos complació ayudar a que su negocio prosperara y le regalamos un refrigerador, una picadora de carne y una licuadora.

Todas estas historias demuestran lo importante que es tener un sueño que impulse nuestro éxito y nos motive a nunca rendirnos y conquistar siempre nuevas cimas. Hace que valga la pena luchar por la vida.

Todos los que tengan un deseo pueden aprovechar la oportunidad en el concurso Dreams Come True. Llevamos a cabo este concurso regularmente y los términos son muy sencillos. Todo lo que necesitas es:

  • abrir una cuenta en FBS;
  • visitar la página de la promoción en tu Área Personal;
  • compartir la publicación en tu página de Facebook;
  • ¡especifica tu sueño en los comentarios de la publicación y etiqueta a 2 amigos!

¿Quizás sea hora de hacer realidad tu mayor deseo? ¡Anímate y comparte tu sueño con nosotros!

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera