¡La compañía FBS  patrocinó un viaje para el equipo de  Fasapay!

¡La compañía FBS patrocinó un viaje para el equipo de Fasapay!

¡Queridos clientes! Estamos emocionados de contarles que la compañia FBS ha organizado un mágico viaje a Tailandia para el equipo del sistema de pago más grande, ¡Fasapay! . Fue pura alegría para todos los empleados de dicha compañia, convirtiéndose en unas emocionantes y muy entretenidas vacaciones. Fasapay es virtualmente el sistema de pago más popular en Indonesia. Como sus compañeros de largo plazo hemos patrocnado un viaje para los empleados y el equipo entero de Fasapay a una encantadora fiesta de personal en Tailandia. La elección no se hizo por casualidad - FBS está creciendo rápidamente en Indonesia y Tailandia. Nosotros lanzamos regularmente campañas especiales en estos países y abrimos nuestras oficinas representantes allí.
Recientemente hemos abierto una nueva oficina en Tailandia, con representativo basado en Chiang Mai. Sólo un par de meses antes, se abrió una oficina en Bangkok
Las promociones exclusivas de FBS para Tailandia e Indonesia incluyen Fix Rate (Tarifa arreglada) - El procesamiento de todas las transacciones a un beneficioso tipo de cambio fijo . También ofrecemos un bono especial +% 3 para FasaPay - no sólo compensamos todas las comisiones, también damos bonificaciones para las cuentas financiadas
FBS no sólo organiza divertidas fiestas de personal para sus empleados y socios, así como atractivos festivales para los clientes, sino que también trae alegría a las empresas patrocinadas por el corredor.
¡Incluso el sistema de pago más grande en Indonesia puede permitirse más únicamente respaldado por FBS!
¡Estamos felices de trabajar en todo el mundo y asociarnos con muchas empresas desarrolladas, especialistas altamente calificados y gente muy interesante!
¡Quédate con nosotros y se exitoso con FBS!

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera