¡La compañía FBS llevó a cabo un seminario analítico en la capital de Egipto!

¡La compañía FBS llevó a cabo un seminario analítico en la capital de Egipto!

¡Estimados clientes!

Un seminario de análisis fue llevado a cabo por la compañía FBS y tuvo lugar en El Cairo el 5 de Marzo del 2016. ¡El evento reunió a más de 150 comerciantes y duró 5 horas! Los huéspedes no sólo adquirieron valiosos conocimientos que les ayudarán a ser comerciantes profesionales, sino también recibieron bonos de dinero y agradables regalos.

El seminario se llevó a cabo en el magnífico hotel de El Nilo Ritz Carlton. Los representantes oficiales y el equipo de FBS visitaron el evento y respondieron a las preguntas acerca de la compañía. El entrenamiento y la presentación fueron seguidos por un buffet.

Pero la parte más agradable del programa fue el regalo de los premios. El total de premios ascendio a $ 2000. 11 afortunados ganadores recibieron bonos en sus cuentas de comercio para poner los conocimientos adquiridos a la práctica.

¡Y para todos los clientes tenemos una cuenta Ilimitada con Bono de $123! ¡Puede utilizar este bono para comenzar a operar o dominar sus habilidades! Recuerde: ¡El secreto de los operadores profesionales es seguir aprendiendo y siempre hacer un esfuerzo adicional!

¡Tenga éxito con FBS!

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera