Obsequio de aniversario de bodas para el ganador del concurso 'Los Sueños se Hacen Realidad'

Obsequio de aniversario de bodas para el ganador del concurso 'Los Sueños se Hacen Realidad'

Leonardo y Aldilene, de Brasil, estaban a punto de celebrar su 30 aniversario de bodas y soñaban con visitar las playas de Fortaleza en este gran día. Esto resultaba inasequible con sus pensiones, y Leonardo compartió este sueño con FBS.

Leonardo tiene 54 años y vive de una pensión de invalidez después de someterse a una cirugía de espalda. Su esposa Aldilene era una vecina de al lado – se conocieron mientras ella caminaba por la calle de su vecindario con su abuela. A pesar de todas las dificultades, llegaron a 30 años de matrimonio pero no pudieron pagar una luna de miel. Leonardo se topó con nuestro concurso "Los Sueños se Hacen Realidad" justo a tiempo para compartir su historia y ganar el viaje de sus sueños.

Fortaleza es una hermosa ciudad en el Noreste de Brasil – Leonardo y Aldilene estaban emocionados por descubrir juntos lugares de interés de la ciudad, su comida y hermosas vistas al mar. Gracias a FBS, tendrán la oportunidad de explorar Fortaleza muy pronto.

Leonardo confesó que aunque nunca antes había intentado operar en Forex, tiene una idea para averiguar cómo funciona e intentarlo. Con suerte, será otro cambio positivo para esta dulce pareja. ¡Feliz aniversario, Leonardo y Aldilene!

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera