Los Sueños se Hacen Realidad: El Obsequio Para la Audición De Adam

Los Sueños se Hacen Realidad: El Obsequio Para la Audición De Adam

Sofiya y Adam Bo-absah de Jijel, Argelia, recordarán a Noviembre del 2018 como el mes milagroso – fué cuando FBS hizo realidad su gran sueño. Adam, de 13 años, tiene problemas auditivos – apenas puede escuchar los sonidos que le rodean y tiene que luchar con la falta de comunicación y la percepción errónea en la escuela. Hacer que Adam escuchara fue lo que su madre Sofiya quería más que nada en el mundo, y remitió su más ferviente deseo a FBS.

"Deseaba que Adam pudiera escuchar como cualquier otro niño, integrarse con los demás, oír", – dice Sofiya. Adam tenía problemas en la escuela debido a su mala audición, pero estos problemas se acabaron – ahora, Adam tiene un audífono nuevo y está muy emocionado por comenzar una nueva vida.

"Soñaba con ser como los otros niños para poder tener éxito en mi educación" – dice Adam. ¡Estamos seguros de que será muy exitoso en el futuro y le deseamos muchísima suerte!

Todos merecen tener una vida normal y saludable, y el Equipo de FBS tuvo el honor de brindarle esta oportunidad a un niño tan maravilloso. Ojalá que el nuevo audífono de Adam lo ayude a disfrutar de la belleza del mundo al máximo – con todos sus sentidos.

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera