Super Jueves del Banco de Inglaterra

Super Jueves del Banco de Inglaterra

El 3 de agosto no será un día normal para el Banco de Inglaterra (BoE). El banco central tomará su decisión de política monetaria y publicará las actas de estas reuniones y el Informe Trimestral de Inflación. Todas estas noticias saldrán a las 2:00 p.m. hora MT. A las 3:30 p.m. hora MT, los operadores verán el discurso del Gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney.

El Comité de Política Monetaria del Banco de Inglaterra se dividió más en las tasas de interés en Junio que en cualquier otro momento desde 2011: cinco miembros votaron para mantener la tasa de referencia sin cambios en el 0,25%, mientras que tres políticos pidieron un alza de las tasas. El mercado comenzó a cotizar en un alza de la tasa en Agosto. Entonces, sin embargo, los operadores comenzaron a dudar de esta perspectiva ya que la tasa de inflación del Reino Unido cayó inesperadamente al 2,6% en Junio.

Con toda esta incertidumbre sobre cómo actuará el Banco de Inglaterra, esperamos grandes oscilaciones de la libra esterlina en todos sus pares. Un alza de la tasa elevará al par GBP/USD por lo menos por un corto plazo, mientras que si el banco central británico respalda el aumento de las tasas, la libra sufrirá.

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde