La compañía FBS recibió nuevos prestigiosos premios al final del 2014

La compañía FBS recibió nuevos prestigiosos premios al final del 2014

¡Queridos clientes! 

Nos enorgullece informarles que un evento festivo tuvo lugar en el Hotel Sultan Yakarta (Yakarta, Indonesia) el 28 de noviembre de 2014: Indonesia Corporate Platinum Achievement 2014 – 2015. Más de 250 personas participaron en la ceremonia y dentro del clima festivo, FBS recibió el premio a “Proveedor de servicios de alta calidad líder en Indonesia”. ¡Este reconocimiento es muy valioso para todo el equipo de FBS! El prestigioso premio es una muestra concreta de que los servicios de FBS son verdaderamente apreciados por el pueblo indonesio. 

El evento fue un gran éxito, numerosas organizaciones de toda Indonesia participaron en él. ¡FBS fue la única compañía extranjera que recibió este importante premio! Estamos muy orgullosos de que el servicio al cliente, las bonificaciones y ofertas especiales, servicios para el depósito y retiro de fondos hayan sido tan reconocidos por los clientes de Indonesia. 

El documento del otorgamiento del premio fue firmado por dos ministros del país – el Ministro Coordinador de Economía de la República de Indonesia Sr. Sofyan A. Djalil, M. MALD y el Ministro Coordinador para el Desarrollo Humano y Cultura de la República de Indonesia Sra. Puan Maharani. Esto prueba que la compañía FBS es reconocida en el más alto nivel en Indonesia. Estamos infinitamente agradecidos a todos nuestros clientes y tenemos la seria convicción de que este premio es un claro signo de que trabajar con FBS traerá prosperidad y éxito al pueblo Indonesio y a todos nuestros clientes.

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde