1. FBS broker >
  2. Blog de FBS >
  3. Trading de Acciones Online
2023-12-21 • Actualizada

Trading de Acciones Online

GM-3467 блог trading-stocks-online-120.jpg

El dinero debería trabajar. ¿No te parece? Hoy en día, ya es de conocimiento común que invertir en acciones podría aumentar significativamente tu capital. Antes de empezar, necesitas aprender algunos conceptos básicos. En este artículo, revisaremos algunos aspectos del trading de acciones y consejos sobre cómo hacerlo de la manera más eficiente.

¿Cómo comenzar a invertir en acciones?

Sigue estos pasos a continuación para comenzar con el trading de acciones online

1. Abre una cuenta de corretaje

Descarga la aplicación FBS Trader en tu teléfono móvil para tener siempre los gráficos a la mano y/o MetaTrader 5 en tu computadora personal para un análisis técnico más complejo.

2. Selecciona tus acciones

Abre la lista de acciones de FBS y revisa el catálogo de compañías que cotizan en bolsa ofrecido por FBS. La lista es bastante larga, así que no te confundas ni te desanimes: mantén la calma y utiliza primero nuestra lista de acciones con mejor rendimiento a continuación, lo que facilitará mucho tu selección de mercado.

Una vez que tengas más experiencia, dedica más tiempo en auto-educarte. Estudia estrategias de selección de acciones, lee blogs financieros y escucha con atención las sugerencias de los observadores del mercado. Una vez que elijas una estrategia para seleccionar acciones, aprende sus pros y sus contras, síguela con precisión y estarás en el camino correcto hacia el éxito.

3. Crea un portafolio

Siempre es mejor empezar con algo pequeño. Primero, compra una acción para tener una idea general de cómo administrarla. Siempre podrás ampliar tu portafolio más adelante. No olvides diversificarlo en varios sectores del mercado e intenta comparar y evaluar la perspectiva de riesgo-rentabilidad de las empresas para hacer una selección de activos sólida.

Con FBS, puedes comprar y vender acciones fácilmente sin tener que pagar por el registro de un acuerdo o mantener tus acciones. El esquema es similar al del trading de divisas.

4. No cedas a las emociones negativas

Incluso si el mercado va en tu contra en un día determinado, recuerda que poseer acciones funciona mejor a largo plazo. Aprende de tus errores y trata de concentrarte únicamente en los problemas con los que puedes lidiar, y no te estreses demasiado por cosas que estén fuera de tu control.

 

Las 10 mejores acciones para comprar

Coinbase – el primer intercambio de criptomonedas que se hace público, y este hecho es muy intrigante: si esta lista le trae beneficios a la compañía, podría abrir las puertas a otras nuevas empresas del sector.

PayPal (PYPL) – una empresa estadounidense que procesa pagos digitales y móviles. Fue la primera en permitir a sus clientes comprar, vender y mantener criptomonedas.

ALIBABA – una empresa china especializada en el comercio electrónico y minorista.

Microsoft – un gigante tecnológico estadounidense, creador de Windows, Microsoft Office, Xbox, etc.

Nvidia – un importante fabricante de chips y productor de GPUs para videojuegos y nichos de mercados estrechos.

Tesla – el principal productor de vehículos eléctricos, fundado por Elon Musk. El plan de Biden para lograr el tan publicitado programa de cambio climático libre de carbono para el 2025 en EE.UU. podría ser muy beneficioso para la compañía.

Amazon – una empresa de tecnología estadounidense enfocada en el comercio electrónico, la computación en la nube y la transmisión digital.

Google – la empresa de motores de búsqueda más grande del mundo.

Apple – una compañía tecnológica estadounidense, creadora de iPhone, iMac y otros iProducts.

Disney – una compañía estadounidense de entretenimiento y medios de comunicación, famosa por sus dibujos animados, parques, cruceros y su plataforma de transmisión Disney+.

GM-3467_внутренняя.jpg

¿Cómo operar acciones?

Diversificar y reducir los riesgos. ¿Cómo? Invierte en diferentes sectores. Compra acciones infravaloradas con mayor potencial de crecimiento y titanes comprobados durante décadas como Amazon o Google. Varía el tamaño y el tipo de compañías.

Lee nuestro artículo "Cómo encontrar y operar una acción en crecimiento".

Sigue las noticias. Mantente al día con los eventos económicos clave. El sentimiento general del mercado tiende a tener un gran impacto en todas las acciones.

Lee las noticias sobre acciones en nuestro sitio web para mantenerte informado.

Opera con los reportes de ganancias. Las temporadas de ganancias ofrecen oportunidades únicas para los traders. Ese es el momento en que las más grandes empresas estadounidenses publican sus reportes de ganancias del trimestre anterior. El precio puede subir o bajar decenas de porcentaje después de estas publicaciones, por lo que los traders pueden ganar dinero durante un período de tiempo muy corto. Los traders de FBS pueden abrir órdenes de compra y venta. ¡Por lo tanto, pueden ganar dinero con cualquier resultado!

Lee nuestro artículo "¿Cómo operar con los reportes de ganancias?"

¿Cómo elegir las acciones para invertir?

  1. Selecciona una acción que consideres que es valiosa.
  2. Investiga, revisa las opiniones de los expertos sobre la acción seleccionada.
  3. Mira su gráfico diario y semanal. ¿Tiene una tendencia general al alza? ¿Sí? ¡Genial! ¡La fortaleza y ​​la estabilidad a largo plazo son realmente importantes!
  4. Revisa el rendimiento de la acción para evaluar su potencial – busca un crecimiento constante en las ganancias.
  5. Compara la acción con sus similares en la misma industria. Debería ser mejor que el promedio o tener un mayor potencial de aumento por alguna razón.
  6. Chequea si la compañía paga dividendos. Si aumenta sus dividendos de un año a otro – esto un buen indicador. Además, las acciones con altos dividendos aumentarán tus ganancias.

¿Cómo comprar acciones online?

Después de realizar un análisis adecuado del mercado de valores, puedes operar acciones online fácilmente en nuestra aplicación de plataforma de trading todo-en-uno FBS Trader. Además, puedes utilizar MetaTrader 5 en tu computadora personal para un análisis técnico más complejo. Lea más sobre cómo comprar acciones en nuestro sitio web.

  • 8113

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera