Estimación del IPC de la Zona Euro

Estimación del IPC de la Zona Euro

La inflación anual de la Zona Euro fue del 1,3% en Julio de 2017, estable en comparación con Junio. Aunque esta lectura parece ser mucho mayor que el 0,2%, que se registró hace un año, todavía hay un malestar creciente de que la inflación sigue siendo inexplicablemente baja. 
A medida que el Banco Central Europeo se acerque a la salida de su excesivo programa de estímulo monetario, las cifras de inflación de la Zona Euro serán aún más importantes que antes. El crecimiento del IPC tiene que aumentar para que el BCE comience a reducir el estímulo y para que el EUR siga ganando. Es por eso que usted debe prestar mucha atención a la publicación del IPC de la región a las 12:00 hora MT el 29 de septiembre. Habrá oportunidades de trading para el EUR. 

eur

Similar

Audiencias del Reporte de Inflación del Reino Unido

El gobernador del Banco de Inglaterra y varios miembros del Comité de Política Monetaria darán testimonio sobre la inflación y las perspectivas económicas ante el Comité del Tesoro del Parlamento a las 12:00 hora MT el 20 de Febrero. 

gbp

Popular

Reunión del BCE

Los traders esperan con impaciencia la reunión del Banco Central Europeo el 26 de octubre. El regulador publicará su decisión de política monetaria a las 14:45 hora MT. El presidente del BCE, Mario Draghi, celebrará una rueda de prensa a las 15:30 hora MT. 

eur
IPC DEL REINO UNIDO

El Reino Unido publicará las cifras del IPC a las 11:30 hora MT el 17 de Octubre.

Declaración de Tasas del RBNZ

Después de que el Partido Laboral ganara las elecciones de Nueva Zelanda en Septiembre, es posible que se produzcan algunos cambios en el Banco de la Reserva de Nueva Zelanda.

nzd

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera