XAU/USD (ORO Spot): Previsión semanal 29 Ene - 2 Feb

XAU/USD (ORO Spot): Previsión semanal 29 Ene - 2 Feb

Oro2.jpg

El Oro spot en su relación con el Dólar ha mantenido el impulso alcista como consecuencia de la debilidad del Dólar y ha alcanzado los máximos de julio del 2016 en 1.365,95.

El dólar ha tendido a la baja desde mediados de diciembre y ha registrado su mayor caída mensual desde mayo, tras la retórica del presidente de Estados Unidos, Donald trump sobre el comercio con China y de las declaraciones del secretario del tesoro de Estados Unidos, mnunchin indicando que la debilidad del dólar era un aspecto positivo, lo que hizo MAYOR peso sobre la divisa.

 

Preste atención esta semana a los eventos políticos relacionados con Donald Trump y al desenvolvimiento de las relaciones comerciales con China.

Técnicamente, El impulso alcista podría continuar hacia la siguiente resistencia en 1.375,00 correspondiente a los máximos de julio del 2016 con un soporte en el retroceso de Fibonacci del 23,6% en 1.335,33

XAUUSD Weekly.jpg

Similar

Previsión Fundamental del Día

El dólar estadounidense cotizó al alza frente a todas las monedas principales el martes, debido a datos estadounidenses más sólidos y el repunte de los rendimientos del Tesoro a 10 años reviven la demanda del dólar…

Popular

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera