Vista previa del informe de ganancias de Google (Alphabet) Q3 2021: ¿qué esperar?

Vista previa del informe de ganancias de Google (Alphabet) Q3 2021: ¿qué esperar?

2021-10-26 • Actualizada

Claves sobre el Calendario de Publicaciones:

  • EPS estimadas  de $23.75 frente a $16.40 en el tercer trimestre del año fiscal 2020. Ganancias promedio de $63.47B
  • Se espera que los ingresos de Google Cloud aumenten de forma interanual,  aunque a un ritmo de desaceleración en comparación con el crecimiento excepcionalmente rápido del último trimestre.

Novedades sobre la empresa

Alphabet Inc. (GOOGL), matriz de Google, ha experimentado el aumento de sus ganancias e ingresos excepcionalmente rápido en los últimos trimestres. Pero en medio de ese crecimiento, la compañía enfrenta importantes demandas antimonopolio que amenazan con desacelerar el ritmo de crecimiento de la compañía. Solo en EE. UU., Google enfrenta cuatro demandas antimonopolio diferentes sobre temas relacionados con el poder de la compañía en publicidad en línea, su motor de búsqueda y su sistema operativo móvil Android.

El foco de atención también pasa  a los ingresos de Google Cloud, uno de los principales segmentos comerciales de Google. Google Cloud ofrece herramientas para desarrolladores a través de una plataforma en la nube, así como otras herramientas de colaboración en el lugar de trabajo. 

Las acciones de Alphabet han superado al mercado en general durante el año pasado si se compara con el S&P 500. La brecha de desempeño de la acción con el resto del mercado comenzó a ampliarse dramáticamente a principios de febrero y esa brecha continuó expandiéndose hasta aproximadamente principios de septiembre, cuando se observa retroceso. Las acciones de Alphabet han proporcionado un rendimiento total del 71,3% durante el año pasado, muy por encima del rendimiento total del S&P 500 del 31,6%.

Análisis Técnico

Se recupera en Octubre tras la corrección de septiembre y considerando que se espera un crecimiento moderado es posible recuperar el precio buscando cubrir la brecha bajista con la que abrió el mercado la semana especialmente al buscar superar los 2.800 en cuyo caso se abre el camino para prolongar compras hacia el final del mes en los 2.900. Sin embargo, si tras la apertura del mercado hoy el precio rompe el soporte 2.723,36 es posible buscar los 2.650 y el soporte de octubre en 2.622.

google  d1.jpg

Cómo operar las Acciones en FBS en dos pasos:

  1. Visita tu área personal en la web de FBS Crea tu Cuenta de Trading en MT5 y
  2. Descarga la Plataforma MT5 

Similar

US100: ¿Ha culminado la corrección?
US100: ¿Ha culminado la corrección?

Escenario Alcista: Compras sobre 17910 con TP:18098.07, TP2:18277 y TP3: 18415 Escenario Bajista: Ventas por debajo de 17850 con TP1:17730, TP2: 17700

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera