USD/JPY Resumen Técnico- Fundamental de la semana.

USD/JPY Resumen Técnico- Fundamental de la semana.

El par USD/JPY cotizó en rango la mayor parte de la semana entre 107.500 y 106.600 y el viernes rompió el nivel clave de 107.500 La recuperación está ligada a la falta de noticias sobre Siria. Hasta ahora, el presidente Trump no ha anunciado un ataque militar, aunque esta mañana indicó la posibilidad de que un ataque contra Siria podría darse muy pronto tras informes de que Estados Unidos planea atacar 8 objetivos, pero esto no está confirmado. Por el momento, si no hay noticias son buenas noticias para los mercados. Las solicitudes de desempleo en E.E.U.U aumentaron ligeramente mientras que las importaciones y las exportaciones crecieron a un ritmo más lento. El índice de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan Resultaron por debajo de lo esperado.

 El par USD/JPY comenzó la sesión de NY por encima de 107.700 y retro cedió tras los datos negativos de Estados Unidos – La encuesta JOLTs de Ofertas de empleo de febrero, las expectativas del consumidor y la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan-  haciendo que el par continúe estancado en el rango entre 107.500 y 106.600. Por lo que  el rompimiento del rango superior dará paso al nivel 108.00 en el retroceso de Fibonacci del 38.2% y el rompimiento del rango inferior en 106.600 indicará la continuación del movimiento macro bajista.

USDJPY RESUMEN.jpg

Similar

USD/JPY Con impulso alcista

USD/JPJ tras haber retrocedido a más del 50% del movimiento impulsivo bajista desde principios del año como resultado de varios eventos fundamentales que favorecieron la compra del dólar, podríamos ver más movimientos alcistas hacia 110…

Popular

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera