USD/JPY Previsión Semanal Oct 29 - Nov 2.

USD/JPY Previsión Semanal Oct 29 - Nov 2.

2019-11-11 • Actualizada

El par USD/JPY se benefició altamente de la caida del mercado de valores con lo cual superó la marca de 111.50. La venta masiva de acciones hizo que el dólar ganará terreno pero cuando se trata del Yen, los inversores siempre se refugian en esta divisa. 

Los mercados bursátiles globales cayeron bruscamente y esto favoreció al mercado de divisas. Una mezcla de eventos afectaron el sentimiento de riesgo del mercado favoreciendo, como el aumento de tasas de la Reserva Federal, la guerra comercial de Trump, la desaceleración de los mercados emergentes, el Brexit y el enfrentamiento de Italia con la UE, todo pesó. 

Esta semana en el Calendario Económico El Banco de Japón toma su decisión sobre las tasas el miércoles, sobre la cual no se esperan camios en la política, dejando la tasa de interés en -0.1% (negativo) y comprando bonos a 10 años.

El alivio en los mercados de valores parece temporal. El yen japonés puede seguir subiendo por los temores. Además, si esta semana se publican datos sin grandes resultados en Estados Unidos esto podría influir en el billete verde frente a la moneda japonesa. El dia lunes el par luce fortalecido cubriendo casi las pérdidas del viernes, lo que nos deja un escenario macro en consolidación a la espera de meyores conductores que definan la dirección.  La superación del nivel 111.5 y con ello el soporte en 111.38 llevarán al par a nuevos mínimos en 111.00. El escenario contrario, alcista, está dado por la ruptura de la resistencia en 112.90.

USDJPY.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera