USD/JPY Previsión Semanal Junio 17 al 21

USD/JPY Previsión Semanal Junio 17 al 21

2019-11-11 • Actualizada

La economía de Japón creció un 2,2% anualizado en el primer trimestre, cifra que fue revisada al alza desde la lectura inicial del 2,1%. Al mismo tiempo, el gasto del consumidor sigue siendo débil, ya que el crecimiento de los salarios ha sido más bajo de lo previsto.

En Estados Unidos, la atención se centró en la inflación y los datos de consumo. Los mercados están preparados para recortes de tasas en la segunda mitad del año. Recordemos que las tasas de interés más bajas hacen que el dólar americano sea menos atractivo para los inversores, lo que podría ayudar a impulsar a sus contrapartes.

Sin embargo, la razón principal por la que el dólar se fortaleció frente a la mayoría de sus contrapartes,  fue debido a las revisiones de las ventas minoristas del mes de abril  que en lugar de caer -0,2% aumentaron un 0,3% en abril.

Esta semana en el calendario Economico tendremos Reunión de Política monetaria tanto de la Reserva Federal como del Banco de Japón.

El miércoles 19,

La reunión de Política monetaria de la Reserva Federal donde no se espera que haya cambios en la tasa de interés pero si se prestará mucha atención  a las proyecciones económicas.

El Jueves 20, 

Reunión de Política monetaria dle Banco de Japón.

Técnicamente, este par ha estado en una lenta corrección alcista en lo que va de junio. A pesar de que las tensiones comerciales entre China y Estados Unidos se mantienen y se ha sumado las diferencias con Iran en el Golfo Pérsico, este par se mantiene con poco volumen a la espera de la fuerza de los osos. Si esta corrección se mantiene podría alcanzar el nivel 109 sin embargo, se espera que tras el rompimiento decisivo del soporte redondo en 108, este par continue su fuerza bajista hacia 107.

USDJPY D1.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera