USD/JPY Previsión Semanal Diciembre 10-14.

USD/JPY Previsión Semanal Diciembre 10-14.

2019-11-11 • Actualizada

El par USD/JPY cayó en la primera semana de diciembre por la reducción del apetito de riesgo, debido a la caida global en los mercados bursátiles, que dejaron de confiar en las conversaciones entre China y Estados Unidos además del cambio en la dirección de la Reserva Federal.

La semana comenzó con una nota positiva después de que los presidentes Donald Trump y Xi Jinping acordaron una tregua comercial durante 90 días. Sin embargo, los informes de Beijing no se hicieron eco de los de Washington y después de un repunte en las acciones y en el par USD/JPY, las cotizaciones comenzaron a caer rápidamente. Cuando China finalmente hizo replicó el mensaje de Estados Unidos, llegó la noticia del arresto de la  CFO de Huawei e hija del fundador y esto envió las acciones a la baja y aumentaron las compras del yen como habitual activo de refugio.

Esta semana en el calendario economico siga los eventos americanos como el Indice de Precios al productor el martes y el índice de precios al consumidor el miércoles, además de las ventas minoristas el viernes 14, todos, importantes cifras de inflación y en Japón se llevará a cabo elecciones de la cámara baja del parlamento.

El par USD/JPY estuvo favorecido por la aversión al riesgo de la semana pasada alcanzando un máximo en 113.80 y un mínimo en 112.23. pero las noticas sobre más eventos dentro de las relaciones entre Estados Unidos y China y los daros de inflación de Americanos, influirán en el apetito por el riesgo por lo que el par USD/JPY podría probar el nivel 112.00 y posiblemente bajar hacia el siguiente soporte en 111.39 si el IPC o las ventas minoristas sorprenden a la baja.

USDJPY.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera