USD/CAD Previsión semanal del 6 al 10 de noviembre.

USD/CAD Previsión semanal del 6 al 10 de noviembre.

Dolar  canadiense.jpg

El par continuó experimentando una presión al alza en medio de cifras positivas en Canadá. Esta semana parece un poco más tranquila al menos si miramos el calendario, incluso con datos americanos de mediana relevancia.

El PIB de Canadá se redujo en 0.1% en agosto, presionando aún más al dólar canadiense. Al igual que el Índice de precios de materias primas. Pero, el informe de empleos canadiense fue excelente, mostrando un salto de 35.300 empleos. En Estados Unidos, la Reserva Federal mantuvo sus tasas sin cambios y Powell fue nominado como el próximo presidente de la institución, un candidato con visión similar a Yellen. Ambos movimientos se esperaban y ya estaban considerados en el precio.

Esta semana, En Canadá tenemos el PMI Ivey, sobre el cual se espera un aumento de al menos  60.2 puntos por encima del mes de septiembre.  El miércoles tendremos datos de viviendas y construcción con influencia media sobre el precio. Así como el índice de precios de viviendas nuevas el jueves.

Técnicamente, el par comenzó la semana por encima del nivel 1.2815.  La Zona desde 1,2930 ha limitado las compras del par dos veces en octubre. Y el nivel 1.2860 que funcionó como soporte en julio se convierte ahora en nuestro principal nivel objetivo al alza a mediano plazo.  Sin embargo, esta semana con los escasos datos de ambos países, no se esperan grandes movimientos en este par, por lo que resultará conveniente mantenerse neutral. El siguiente nivel en 1,2680 es nuestro nivel objetivo a la baja en el corto plazo y la zona en verde es nuestro soporte y punto de referencia donde el precio podría rebotar al alza.

 

GraficoUSDCAD.jpg

Similar

El precio del Oro estable con perspectiva Bajista

Los precios del oro se han mantenido estables este jueves de Acción de Gracias en Estados Unidos, aún luego de las minutas del FOMC que forzaron cierto descenso en el dólar, ofreciendo soporte al Oro…

Popular

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde