USD/CAD con fuerte barrera vendedora en 1.3515

USD/CAD con fuerte barrera vendedora en 1.3515

El Loonie ha recibido un fuerte ímpetu alcista en las últimas horas, debido a los bajos precios del petróleo que hemos observado en las últimas horas. Por tal razón, el USD/CAD ahora apunta a tocar la zona psicológica de 1.3500. Este nivel no sería una resistencia tan sólida, ya que la verdadera acción podemos encontrarla en 1.3514, donde hay una alta concentración vendedora, según lo que nos indica el movimiento actual.

Desde finales de Febrero, el par ha tratado de continuar con un rally alcista para alcanzar el 1.3600, aunque en la actualidad, hay una corrección que recién acaba de terminar en el 65% y por ello es que todavía preferimos este escenario para el Loonie. En el caso de romper los soportes de 1.3438 y 1.3420, podría haber una precipitación hacia el 1.3294, donde está el 50% del repunte desde finales de Febrero.

cad

Similar

Popular

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera