USD/CAD buscando la consolidación por debajo de 1.20

USD/CAD buscando la consolidación por debajo de 1.20

El USD/CAD sigue golpeado por la fortaleza del dólar canadiense en los mercados financieros y ahora busca consolidarse por debajo de la media móvil de 50 horas. No obstante, estamos viendo tímidos intentos por corregir la caída que tuvo el 6 de Septiembre y de ser así, podríamos ver al par tocar el nivel de retroceso Fibonacci de 50% en 1.2236.

Sin embargo, no descartamos la posibilidad de que el Loonie vaya a romper los bajos del 8 de septiembre para alcanzar el objetivo Fibonacci de -23.6% en 1.1977, lo que fortalecería el sesgo bajista en el par. El RSI se mantiene en territorio negativo, aunque hace intentos por mantenerse en el área positiva.

USDCADmH1.png

Similar

EUR/JPY dentro de una zona de alta oferta

El EUR/JPY se ha mantenido sólido en una tendencia alcista iniciada desde el 18 de Agosto y parece que la acción del precio está mostrando signos de agotamiento de este sesgo…

Popular

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde