Tesla: Claves a considerar en la publicación de resultados del 2T 2021

Tesla: Claves a considerar en la publicación de resultados del 2T 2021

2021-07-26 • Actualizada

Tesla publica sus resultados del segundo trimestre hoy  26 de julio con pronósticos de ganancias en 11.53 B y 0,9364 en beneficios por acción. 

Claves Fundamentales a considerar en el escenario futuro

Se espera  que Tesla informe un ingreso ajustado de más de mil millones de dólares por segundo trimestre consecutivo y un ingreso neto de alrededor de 650 millones de dólares. Ambos serían récords para la compañía y marcarían el octavo beneficio trimestral consecutivo después de años de pérdidas.

En la publicación de hoy tendremos más información sobre la situación de Tesla en China, ya que este país no solo es el mercado más grande para todas las ventas de automóviles, sino también el mercado principal con la mayor parte de las ventas destinadas a los vehículos eléctricos.

Se espera tener más informes de la procedencia de los ingresos netos de la empresa, ya que su ingreso neto nunca ha excedido el dinero que obtiene de la venta de créditos fiscales regulatorios a otros fabricantes de automóviles, para quienes las ventas de vehículos eléctricos representan un porcentaje muy pequeño de sus ventas totales.

 Toda la industria automotriz mundial está luchando con una escasez de chips de computadora, que ha afectado también a esta empresa y ocasionando el incremento de los precios, con un consecuente impacto en las ventas.

Nuevas Plantas en Texas y Alemania. Tener dos plantas en construcción simultáneamente es la expansión más ambiciosa de Tesla, y la perspectiva de cuándo las plantas estarán al día será clave para las expectativas de los inversores en el futuro.

Otro ambicioso proyecto es que Musk ha anunciado en un tweet que abrirá una red Supercharger a otros vehículos eléctricos a finales de este año. Por lo que también se espera más informe sobre el tema. 

Además de la expectativa de los inversores sobre los avances en la tecnoclogía para lograr más pronto que tarde coches totalmente autónomos, o FSD, que cualquier otra empresa.

Análisis Técnico

Técnicamente el precio de la acción de Tesla se ha mantenido consolidada desde el máximo alcanzado en junio y julio en 697,52, cotizando en el último tercio de un triángulo desde abril, por lo que mientras las cotizaciones se mantengan por arriba del soporte del rango de julio se esperan compras hacia los máximos de junio y prolongando las compras por arriba de los $700 por acción, ganando impulso para renovar la fase alcista. No obstante, con el rompimiento del límite inferior del triángulo y del soporte de la consolidación en 618,78 se reactivarán las ventas hacia el soporte de junio en 571,22

TESLA.png

 ……………………………………………………………………………

Descargo de responsabilidad: 

Este documento no constituye una recomendación de vender o comprar productos financieros y no se debe considerar como una solicitud o una oferta para participar en una transacción. Este documento es una investigación económica de la autora y no pretende constituir asesoramiento de inversión, ni solicitar transacciones de valores ni ningún otro tipo de inversión por parte de FBS.

Aunque cada inversión implica cierto grado de riesgo, el riesgo de pérdida por la compraventa de divisas puede ser sustancial. Por lo tanto, si está considerando operar en este mercado, debe conocer los riesgos asociados con este producto para poder tomar decisiones informadas antes de invertir. El material presentado aquí no se debe interpretar como asesoramiento o estrategia comercial.  Todos los precios indicados en este informe son sólo para fines informativos.

Similar

Ideas para operar acciones en julio de 2023
Ideas para operar acciones en julio de 2023

Continúa el repunte de los principales índices bursátiles de Estados Unidos en 2023, especialmente el índice Nasdaq 100 y el S&P 500, aun cuando la Reserva Federal ha mantenido un elevado ritmo de aumentos de tasas desde marzo del 2022…

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera