Tesla ¿culminando corrección?

Tesla ¿culminando corrección?

2021-02-16 • Actualizada

Fundamentales

Un proyecto de ley en EE.UU podría otorgar $7000 de crédito fiscal a cientos de miles de compradores de vehículos eléctricos lo que podría impulsar aún más las compras de los vehículos Tesla. 

Adicionalmente, se ha reportado que Tesla abrirá una nueva planta en India para entrar de lleno en dicho mercado.

Finalmente es importante considerar que el fabricante de vehículos eléctricos publicó sus resultados del último trimestre del año en enero confirmando un crecimiento de 46% anual. Crecimiento que provino no sólo de la venta y renting de sus vehículos, sino además de la venta de los créditos “regulatorios” de distintos gobiernos.

Tesla ha recibido numerosos créditos proporcionados bajo la figura de regulaciones medioambientales. Estos créditos se basan en el número de vehículos eléctricos producidos y además  en el nivel de las emisiones. Considerando que estos son negociables, la empresa vende su excedente a otros fabricantes de automóviles que no tienen créditos suficientes, con mínimos costes y altas rentabilidades.

Panorama Técnico. Gráfico Diario

Luego del Split del 28 de Agosto que llevó las acciones de Tesla desde los $2317 a poco menos de $450, las cotizaciones han alcanzado una resistencia en enero en 900,19 desde donde corrigió hacia los 780,10 mínimo de enero. El último soporte validado es 614,23, por lo que continuamos en compra en tanto el retroceso se mantenga por arriba de dicha zona. 

Bajo el escenario actual, con las cotizaciones cerca del soporte de enero aún hay flujo bajista en las velas que podrían prolongar la corrección hacia la zona de la mm de 200, en torno a los $735, sin embargo, los niveles actuales de precio son atractivos para comprar buscando como próximos objetivos la superación de la resistencia de enero hacia el nivel redondo 1000/por acción.

TESLA.png

Cómo operar las Acciones de Tesla en FBS en dos pasos:

  1. Visita tu área personal en la web de FBS Crea tu Cuenta de Trading en MT5 y
  2. Descarga la Plataforma MT5 

 ……………………………………………………………………………

Descargo de responsabilidad: 

Este documento no constituye una recomendación de vender o comprar productos financieros y no se debe considerar como una solicitud o una oferta para participar en una transacción. Este documento es una investigación económica de la autora y no pretende constituir asesoramiento de inversión, ni solicitar transacciones de valores ni ningún otro tipo de inversión por parte de FBS.

Aunque cada inversión implica cierto grado de riesgo, el riesgo de pérdida por la compraventa de divisas puede ser sustancial. Por lo tanto, si está considerando operar en este mercado, debe conocer los riesgos asociados con este producto para poder tomar decisiones informadas antes de invertir. El material presentado aquí no se debe interpretar como asesoramiento o estrategia comercial.  Todos los precios indicados en este informe son sólo para fines informativos.

Similar

Ideas para operar acciones en julio de 2023
Ideas para operar acciones en julio de 2023

Continúa el repunte de los principales índices bursátiles de Estados Unidos en 2023, especialmente el índice Nasdaq 100 y el S&P 500, aun cuando la Reserva Federal ha mantenido un elevado ritmo de aumentos de tasas desde marzo del 2022…

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera