Acciones: momento para operar con los informes de ganancias

Acciones: momento para operar con los informes de ganancias

2021-10-25 • Actualizada

Los informes de ganancias mostrarán el rendimiento de las empresas durante el tercer trimestre. Sigue las publicaciones y recuerda: si los números resultan mejores a los pronósticos, las acciones subirán. De lo contrario, unas ganancias peores a lo esperado empujarán las acciones a la baja.

Lunes 19 de Octubre:

IBM ha repuntado recientemente después de que la compañía anunció que dividiría su negocio en dos acciones tecnológicas separadas: IBM y NewCo. Los accionistas se beneficiarán de esto, ya que la suma de las dos acciones tiende a valer más que una sola acción indivisa. Por otro lado, IBM ha obtenido el prestigioso título de Dividend Aristocrat este año por aumentar los pagos durante 25 años seguidos. ¡Sigue su informe de ganancias del tercer trimestre a la medianoche del lunes a martes (hora MT)!

Miércoles 21 de Octubre:

Netflix publicará su informe a la 01:00 hora MT. El gigante del streaming cotiza de forma consolidada en torno a sus máximos históricos. Se disparó recientemente cuando Goldman Sachs elevó su precio objetivo a $670. El banco confía en que Netflix publicará unas ganancias del tercer trimestre mejores a lo esperado. De hecho, la gente ha comenzado a pasar mucho más tiempo viendo programas de televisión en medio del régimen de quédate-en-casa.  

Jueves 22 de Octubre:

Intel actualmente tiene un rango de "hold", según Zacks. Ahora, la compañía es el mayor fabricante de chips a nivel mundial, pero AMD, su principal rival, le está pisando los talones. El gigante tecnológico ha estado superando las estimaciones durante 5 trimestres consecutivos. De acuerdo a Wall Street, es posible que veamos a Intel superando los pronósticos nuevamente. ¡Sigue su informe a la medianoche del jueves a viernes (hora MT)!

Amazon ha celebrado recientemente su Prime Day con ventas hasta un 40% superiores a las del mismo evento el año pasado. Debido a su "efecto plataforma", los clientes que alguna vez lo han usado se quedarían con él para siempre. La mayoría de los analistas tienen previsiones alcistas para esta acción, ya que sigue sorprendiendo a los inversores con su crecimiento constante.

Coca-Cola dará a conocer sus ganancias a las 15:30 hora MT. De hecho, es una de las acciones más conocidas, con presencia de mercado en más de 200 países. El gigante de las bebidas ha demostrado su credibilidad con un aumento constante de dividendos a lo largo de su dilatada trayectoria.

AT&T publicará sus ganancias del tercer trimestre al mismo tiempo que Coca-Cola. La compañía cotiza a niveles considerablemente bajos, pero algunos analistas creen que no todo está perdido para AT&T. Quizás, la tecnología de vanguardia 5G ayudará a la acción a recuperarse.

 INICIAR SESIÓN

Similar

GameStop: ¿es sólo el comienzo?
GameStop: ¿es sólo el comienzo?

Parece que el drama reciente entre los usuarios de Reddit y los fondos de cobertura de Wall Street se ha enfriado desde el comienzo de esta semana

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera