Starbucks (SBUX): Reporte de Ganancias del 3T 2022 . ¿Qué esperar?

Starbucks (SBUX): Reporte de Ganancias del 3T 2022 . ¿Qué esperar?

2022-08-02 • Actualizada

  • EPS (Ganancias por acción): Se espera que sean de 0.7665
  • Con Ingresos trimestrales de 8.14B
  • Y una Capitalización de Mercado de 97.38B

Nota: el año fiscal 2021 de Starbucks finalizó el 3 de octubre de 2021

¿Qué destaca del desempeño de Starbucks?

Starbucks (NASDAQ: SBUX), el comercializador y minorista de café de especialidad líder en el mundo, tiene previsto informar sus resultados del tercer trimestre de 2022 el martes 2 de agosto.

Se espera que las acciones de SBUX se negocien en línea con el mercado debido a que los ingresos y las ganancias probablemente coincidan con las expectativas en sus resultados del tercer trimestre. 

La compañía está creciendo orgánicamente a medida que abre más tiendas en todo el mundo. Los consumidores están dispuestos a pagar por los productos que consideran premium, según el margen bruto de Starbucks del 28 % durante el último período de 12 meses.

Este alto margen le da al negocio espacio para absorber mayores costos de insumos sin dejar de ser rentable. Starbucks ha sido capaz de subir los precios de manera constante sin efectos adversos en la demanda en el entorno inflacionario de los EE. UU., lo que demuestra la solidez de su negocio.

 Las recientes inversiones de Starbucks en entrega, aplicación móvil, innovación en bebidas y su programa de membresía generaron lealtad. En el segundo trimestre,  los pedidos y pagos móviles de la empresa aumentaron un 20 % anual y el negocio de entrega aumentó un 30 %. 

Starbucks reportó 26,7 millones de miembros activos de 90 días en los EE. UU. al 3 de abril, un aumento del 17 % interanual. Como resultado de su programa de fidelización, estos clientes representaron el 54 % de los ingresos en las tiendas propiedad de la empresa en los EE. UU. en el segundo trimestre. En particular, Starbucks puede retener la lealtad de sus clientes gracias a sus programas de recompensas y lealtad, lo cual es una ventaja adicional para la empresa.

ANALISIS TÉCNICO

La valoración de Starbucks esta al rededor de $86 por acción, que es solo un 2% más alta que el precio de mercado actual.

Basado en analistas que ofrecen objetivos de precio de 12 meses para SBUX en los últimos 3 meses. El precio objetivo promedio es de $ 91.55 con una estimación alta de $ 110 y una estimación baja de $ 81.

Las cotizaciones han tenido una significativa recuperación en julio generando el rompimiento de la zona de oferta en torno a los 78.92. Por lo que aún es posible un retroceso a esta zona para renovar las compras hacia la siguiente resistencia entre 90.00 y  92.59, zona del precio promedio indicado anteriormente.  El RSI en el nivel 50 aún no indica un escenario claro, ya que si las cotizaciones se sitúan por debajo del punto medio, el mercado buscará la corrección hacia los 80, tras lo cual es probable la extenssión alcista. 

starbucks w.png

Cómo operar las Acciones en FBS en dos pasos:

  1. Visita tu área personal en la web de FBS Crea tu Cuenta de Trading en MT5 y
  2. Descarga la Plataforma MT5 

Similar

Ideas para operar acciones en julio de 2023
Ideas para operar acciones en julio de 2023

Continúa el repunte de los principales índices bursátiles de Estados Unidos en 2023, especialmente el índice Nasdaq 100 y el S&P 500, aun cuando la Reserva Federal ha mantenido un elevado ritmo de aumentos de tasas desde marzo del 2022…

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera