Resumen matutino sobre el USD, el Euro y la Libra

Resumen matutino sobre el USD, el Euro y la Libra

2019-11-11 • Actualizada

El euro alcanzó un máximo en la jornada del lunes 12 de junio de 1,1232 respecto al dólar americano (EUR/USD) en los mercados de divisas, donde la anticipación también está creciendo antes de la conclusión del miércoles de la reunión de dos días de la Reserva Federal de los Estados Unidos.

 

El Índice Dólar, que mide el valor de esta moneda respecto a una cesta de otras seis divisas principales alcanzó mínimos de 97.118, retrocediendo desde un máximo de nueve días alcanzado a finales de la semana pasada.

 

Se espera que la principal institución financiera de Estados Unidos eleve las tasas de interés en otro cuarto de punto, aunque es necesario considerar si la reciente caída en los datos económicos y la ola de incertidumbre que rodea a Donald Trump podría pesar sobre la confianza en la economía y afectar la decisión de la FED.

 

Por otra parte, La libra esterlina de Gran Bretaña también permaneció en el foco mientras que comenzó a retroceder de nuevo. Descendiendo desde 1,2768 hasta mínimos en 1,2658. Mientras la primer ministro Theresa May intenta fortalecer su posición luego de las reñidas elecciones parlamentarias y ante las próximas conversaciones del Brexit que ya comienzan la próxima semana.

USD7.png

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera