Resumen Matutino para el 24 de marzo

Resumen Matutino para el 24 de marzo

2019-11-11 • Actualizada

El dólar se recuperó de algunas pérdidas en la sesión de Tokio ya que Trump todavía no obtuvo un voto por su proyecto de asistencia sanitaria. Ayer, el presidente estadounidense dijo a los legisladores que quiere votar (arriba o abajo) hoy. De lo contrario, tendrá que dejar a Obamacare en su lugar y seguir adelante con la reforma tributaria. Parece que Donald Trump es un fan de los Rolling Stones mientras aprendía la lección "No siempre puedes conseguir lo que quieres". La votación sobre la nueva legislación sanitaria ha sido vista por los mercados financieros como una prueba de la capacidad de Trump de trabajar con el Congreso para cumplir con otras partes de su agenda (adquisiciones gubernamentales, gastos de infraestructura, recortes de impuestos y otras medidas fiscales expansionistas). Además de este enigma sobre la salud, recibimos un informe de Reuters que indica que la Administración de EE.UU. está preparando una racha de nuevas órdenes ejecutivas para volver a examinar todos los 14  acuerdos de libre comercio de EE.UU. El acuerdo del TLCAN está en la parte superior de la lista. A corto plazo, podríamos ver el peso mexicano y el dólar canadiense en caidas.

El euro se negoció más bajo en el transcurso de la sesión pasada. EUR/USD cayó a 1.0765. El par todavía está pasando por la fase de consolidación moviéndose en un estrecho rango de 1.0705 / 1.0825. Un movimiento hacia 1.0870 no está descartado. En el lado negativo, hay un soporte robusto en 1.0735 (50-H4 MA). Si se prueba, será una señal de la restauración de la tendencia bajista. Hoy la atención se centrará en el PMI preliminar francés, alemán, austríaco. Los pronósticos de consenso prometen fuertes lecturas. Los sólidos lanzamientos económicos apoyarán la moneda europea.

USD/JPY cayó a 110.60 durante la noche. En las primeras horas de la sesión de Tokio, el yen sucumbió al USD después de que el gobernador de BoJ, Kuroda, dijo que no ve razón alguna para reducir el alivio monetario ahora. También agregó que los políticos de la BoJ no van a aumentar la meta de rendimiento en el momento actual hasta que la meta de inflación del banco sea alcanzada. Los comerciantes deben prestar más atención a los bienes duraderos de EE.UU.

El Dolar Australiano (Aussie) cayó a 0.7615 en las sesiones pasadas. El movimiento no fue provocado por ninguna noticia específica. No se descarta un retroceso más profundo hacia el nivel 0.7600 / 0.7555. Si el AUD logra recuperar 0.7700, podremos concluir que la presión a la baja ha disminuido.

La Libra Británica fue el mejor intérprete en la sesión anterior. Subió por encima de 1.2530 durante la noche, ya que recibimos una mejor venta de ventas al por menor esperado del Reino Unido. En la mañana de Tokio, la GBP ha cedido su terreno al dólar. Parece que la fase alcista ha comenzado a ceder gradualmente. El soporte inmediato se puede encontrar en alrededor de 1.2415.

USD/CAD se levantó hasta 1.3368 en la sesión. Los participantes del mercado estarán esperando los datos de inflación de Canadá a las 14:30 pm hora MT. Los precios del petróleo alcanzaron los mínimos de tres meses (US $ 50,70) debido a la preocupación de los inversionistas de que los recortes de producción liderados por la OPEP no están llevando a la reducción de las reservas estadounidenses de petróleo.

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera