Resumen del comportamiento de algunos pares el lunes 29 de mayo

Resumen del comportamiento de algunos pares el lunes 29 de mayo

2019-11-11 • Actualizada

 El lunes La Libra Esterlina se recuperó parcialmente de las pérdidas del viernes, cerrando en 1,2838. Las últimas encuestas han revelado una estrecha diferencia de tan sólo 5 puntos entre el partido Conservador de la Primer Ministro Theresa  May y el partido Laborista, por la disminución del apoyo al partido de May. A pesar de esto, la victoria conservadora sigue siendo el resultado más probable en las elecciones del 8 de junio.

 

Respecto al EUR/USD, desde la semana pasada se ha venido observando una recuperación del Dólar estadounidense después de que el Departamento de Comercio mejoró su estimación del PIB del primer trimestre y después de que el presidente de la Fed de San Francisco, John Williams, dijo que la economía estadounidense es lo suficientemente fuerte como para  aumentar tres o cuatro veces los tipos de interés este año. Este lunes continuó la recuperación cerrando en 1,1164 y con mayores perspectivas de continuar el movimiento bajista.

 

Uno de los temas más relevantes de la Cumbre del G7 en Taormina, Sicilia fue el control sobre la amenaza que representa Corea del Norte sobre la paz mundial, ya que este país continúa desarrollando misiles con la intención de lograr un alcance intercontinental para llegar hasta territorio americano. Hoy lunes realizó un lanzamiento de un misil de corto alcance que llegó a la costa este de Corea del Norte, por lo que urgen medidas más contundentes.

 

Para el par USD/JPY la jornada fue bastante tranquila y con poco volumen con apertura y cierre en 111,22 sin mayores reacciones al lanzamiento de misiles por parte de Corea del Norte.

 

El USD/CAD cerró en 1,3448 con una muy leve recuperación desde los mínimos del viernes, debido a que los futuros de crudo cayeron algunos puntos en la sesión asiática. Los precios del petróleo sufrieron pérdidas significativas la semana pasada, después de la decisión de la OPEP de continuar con el acuerdo de recorte de producción por sólo 9 meses más, lo que resultó un poco decepcionante para algunos inversores quienes esperaban un mayor período.

 

El XAU/USD Igualmente resulto con bajísimo volumen debido al memorial Day en Estados Unidos y sin fundamentales de relevancia que lo impulse, por lo que el par cerró ligeramente bajista en 1266,60.

RESUMEN DIVISAS 29.jpg

Fuente Imagen: Reuters

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera