Pfizer publica resultados del 1T del 2021

Pfizer publica resultados del 1T del 2021

2021-05-04 • Actualizada

PFIZER 

  • Publicación del último reporte de ganancias del  1T 2021 hoy martes 4 de mayo de 2021 
  • EPS ajustado ha superado el pronóstico de $ 0,7773 alcanzando un respetable 0.93
  • Ganancias esperadas de 13.67B fuueron superadas concreces situándose en 14.58B
  • Se espera que Pfizer informe $ 2.2 mil millones en ingresos por vacunas COVID-19 para el trimestre. 

La tasa de crecimiento de los ingresos de toda la empresa ha superado al cuarto trimestre del año fiscal 2020, impulsada en gran parte por las ventas de la vacuna COVID-19.

Pfizer Inc. (PFE), una de las compañías farmacéuticas más grandes del mundo, ha sido una de las compañías beneficiadas como consecuencia de la pandemia del virus  COVID-19, ya que ha vendido en los últimos meses millones de dosis a nivel mundial de su vacuna COVID-19, desarrollada conjuntamente con BioNTech S.E. (BNTX). 

Los crecientes casos del virus han creado una demanda casi sin precedentes del medicamento, que según Pfizer generará 15.000 millones de dólares en ventas para la empresa en 2021, convirtiéndolo en uno de los productos más vendidos de Pfizer.

La expectativa de crecimiento se basa en un significativo impulso en la demanda  de la vacuna de Pfizer, apoyada por las políticas gubernamentales cuyo objetivo es vacunar a la mayoría de la población para el final de este verano. Al establecerse ahora como un proveedor confiable de vacunas COVID-19, Pfizer podría sentar las bases para un crecimiento estable.

Los inversores prestan especial atención al impacto de las ventas de vacunas en las ganancias de la compañía del último trimestre, considerando que La compañía registró cinco trimestres consecutivos de las disminuciones de las ganancias y seis de las disminuciones de los ingresos antes del cuarto trimestre del año fiscal 2020. Ahora, para el primer trimestre, los analistas predicen que tanto el BPA ajustado como el crecimiento de los ingresos se dispararán en relación al mismo período del año pasado.   Además, se espera que los ingresos del primer trimestre aumenten al triple del ritmo del cuarto trimestre de 2020.

Con este pronóstico en mente se espera que las acciones continúen su ritmo actual de crecimiento buscando superar los 40 dólares por acción y buscando en los próximos meses alcanzar y superar el máximo de diciembre en 43, escenario que se mantendrá vigente en tanto la próxima corrección se mantenga por arriba del soporte 38.31

PFIZER.png

Cómo operar las Acciones en FBS en dos pasos:

  1. Visita tu área personal en la web de FBS Crea tu Cuenta de Trading en MT5 y
  2. Descarga la Plataforma MT5 

Similar

Ideas para operar acciones en julio de 2023
Ideas para operar acciones en julio de 2023

Continúa el repunte de los principales índices bursátiles de Estados Unidos en 2023, especialmente el índice Nasdaq 100 y el S&P 500, aun cuando la Reserva Federal ha mantenido un elevado ritmo de aumentos de tasas desde marzo del 2022…

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera