Perspectiva de las divisas relacionadas con materias primas

Perspectiva de las divisas relacionadas con materias primas

2019-11-11 • Actualizada

Commodities and currency.jpg

Las monedas de las materias primas se movíeron hoy con USD / CAD impulsandose por encima de 1.30 para negociarse en su nivel más alto desde julio de 2017. Otra disminución en las ventas de viviendas existentes en Canadá reforzó los puntos de vista del Govenor Poloz del Banco de Canadá, mientras que los comentarios del presidente Trump en relación al comercio internacional y a los aranceles sobre importaciones de Canadá reavivaron las preocupaciones sobre el Tratado de Libre Comercio de America del Norte (TLCAN).

Las paradas también se activaron una vez que el par USD / CAD rompió el nivel clave 1.30 y extendiendo sus ganancias por encima de 1.3060. Sobre una base técnica, si estas ganancias se mantienen, podría subir tan alto como 1.32.

El dólar de Nueva Zelanda cotizó a la baja por segundo día consecutivo gracias a un crecimiento del PIB más bajo de lo esperado. Los economistas esperaban que las ventas minoristas y el comercio más fuertes elevaran el crecimiento en el cuarto trimestre, pero en cambio, la economía se expandió un 0,6%, el mismo ritmo que en el tercer trimestre. Con eso en mente, el Neozelandez sigue siendo la divisa de materas primas más fuerte, tomando en cuenta las cifras del PMI manufacturero del jueves por la noche.

El dólar australiano por su parte, rivalizó con el dólar canadiense en su debilidad este jueves, pero a diferencia del dólar canadiense, no hubo un catalizador específico aparte de los menores precios del oro, el mineral de hierro y el cobre.

El par AUD / USD se está negociando a su nivel más bajo en 4 días y parece estar listo para un movimiento por debajo de 78 centavos.

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera