Panorama fundamental para el miercoles 10 de mayo

Panorama fundamental para el miercoles 10 de mayo

2019-11-11 • Actualizada

El Indice dólar que mide el valor del dólar americano respecto a otras seis divisas, reflejó leves perdidas y se situa en 99.47, luego de la rempentina despedida del Director del FBI James Comey, por parte del presidente de Estados Unidos Donald Trump y de que el presidente de la Reserva Federal de Dallas, Robert reduciendo así las expectativas de muchos inversores.

 

Los precios del oro obtuvieron ganancias de estos inesperados eventos americanos, retrocediendo de los mínimos de ocho semanas y situándose en 1.223,75$ por onza troy. Igualmente los futuros del Oro para entrega en Junio se situaron en 1.224,91 con un aumento de 8.69 equivalentes al 0,71%.

 

Hoy se publicarán los datos sobre el cambio semanal en los inventarios de Petróleo presentados por la Administración de Información de Energía de Estados Unidos  (EIA) sobre el cambio semanal sobre el cual se espera una disminución de 1.786M, lo que podría impulsar el precio de esta materia prima el día de hoy.

 

Hoy se publicará la decisión de Tasas de Interés de Nueva Zelanda, donde se espera que no haya un cambio de política, lo que significa que la tasa se mantendrá en su nivel más bajo establecido desde noviembre 2016 en 1,75%.

 

El discurso del presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi el día de hoy ante la Cámara de Representantes Holandesa podría mostrar algunas señales esperadas sobre un avance de las mejoras económicas recientemente anunciadas en la zona euro para decidir si la moneda única puede recuperar un poco de terreno perdido.

 

 

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera