Panorama fundamental para el miercoles 10 de mayo

Panorama fundamental para el miercoles 10 de mayo

El Indice dólar que mide el valor del dólar americano respecto a otras seis divisas, reflejó leves perdidas y se situa en 99.47, luego de la rempentina despedida del Director del FBI James Comey, por parte del presidente de Estados Unidos Donald Trump y de que el presidente de la Reserva Federal de Dallas, Robert reduciendo así las expectativas de muchos inversores.

 

Los precios del oro obtuvieron ganancias de estos inesperados eventos americanos, retrocediendo de los mínimos de ocho semanas y situándose en 1.223,75$ por onza troy. Igualmente los futuros del Oro para entrega en Junio se situaron en 1.224,91 con un aumento de 8.69 equivalentes al 0,71%.

 

Hoy se publicarán los datos sobre el cambio semanal en los inventarios de Petróleo presentados por la Administración de Información de Energía de Estados Unidos  (EIA) sobre el cambio semanal sobre el cual se espera una disminución de 1.786M, lo que podría impulsar el precio de esta materia prima el día de hoy.

 

Hoy se publicará la decisión de Tasas de Interés de Nueva Zelanda, donde se espera que no haya un cambio de política, lo que significa que la tasa se mantendrá en su nivel más bajo establecido desde noviembre 2016 en 1,75%.

 

El discurso del presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi el día de hoy ante la Cámara de Representantes Holandesa podría mostrar algunas señales esperadas sobre un avance de las mejoras económicas recientemente anunciadas en la zona euro para decidir si la moneda única puede recuperar un poco de terreno perdido.

 

 

 

Similar

EUR/USD Previsión semanal Diciembre 11 al 15

La semana pasada fue de impulso positivo para el dólar en virtud de los avances en el congreso de Estados Unidos, quienes aprobaron el jueves una legislación para financiar temporalmente al gobierno hasta el 22 de diciembre, lo que contribuyó a alimentar…

Popular

EUR/USD buscando fortalecer un sesgo para esta semana

El EUR/USD va a comenzar una semana que promete tener movimientos volátiles, ya que el verano se está acabando en el hemisferio norte y las elecciones alemanas podrían añadir cierta incertidumbre a los movimientos del par en el corto plazo…

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera