ORO (XAU/USD) Previsión semanal 13-17 noviembe

ORO (XAU/USD) Previsión semanal 13-17 noviembe

2019-11-11 • Actualizada

El precio del Oro retomo su camino alcista la semana pasada debido a la debilidad del dólar en una semana que resultó bastante lenta, aunque El día viernes se produjo una ola de operaciones que movieron aproximadamente 4 millones de onzas de oro en cuestión de minutos  el mercado de futuros, lo que afectó de forma directa al precio del Oro en su relación con divisas.

Después de las 11:00 a.m. en el Mercado de futuros de metales, Comex en Nueva York, se negociaron casi 40,000 contratos, cada uno representando 100 onzas del metal, se comercializaron en un lapso de 10 minutos. Desencadenando una ola de ventas, lo que provocó que los precios cayeran hasta un 1,1 por ciento.

 

En ausencia de noticias relevantes, Las operaciones sacudieron el mercado del Oro, acelerando un exodo del mercado, que hasta ahora ha luchado por mantener el ritmo de ganancias desde principios de este año, ya que las perspectivas de crecientes aumentos en las tasas de interés de estados unidos ha reducido la demanda de activos que no generan rendimientos como el oro.

 

La próxima semana se presentarán  las cifras de inflación y ventas minoristas más importantes de EE. UU., Así como datos de vivienda, índice manufacturero de la fed de filadelfia y permisos de construcción.

El plan impositivo de Estados Unidos avanza con relativa lentitud y las preocupaciones sobre un retraso en el recorte de impuestos corporativos han pesado sobre el dólar estadounidense. Los miembros de la Reserva Federal que hablaron durante la semana mantuvieron  las expectativas para un alza de tasas en diciembre.

Técnicamente, Las cotizaciones de oro cerraron en el nivel de 1275.30, luego de la masiva ola de ventas.  El par se mantiene en tendencia alcista desde diciembre de 2016. Y la semana pasada cotizó en rango

Desde el lunes pasado, también el precio reboto en nuestra zona de compra previamente establecida y se espera un renovado impulso alcista hacia nuestro precio objetivo en 1.300  y 1304.47 previa confirmación alcista de nuestro nivel 1288. Nuestro soporte lo situamos en 1264.

XAUUSDDaily.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera