Oro (XAU/USD): canal de tendencia alcista que guía todavía el camino

Oro (XAU/USD): canal de tendencia alcista que guía todavía el camino

El metal amarillo continúa favorecido por las tensiones geopolíticas que se han incrementado en los últimos días, especialmente desde la Península Coreana. Actualmente, el XAU/USD está siguiendo un canal de negociación alcista formado el 26 de julio y ahora espera alcanzar la resistencia de 1275.17, como el siguiente objetivo en el corto plazo.

No obstante, no se descarta la posibilidad de que el oro realice un pullback, aunque estas caídas deberían estar limitadas por la parte baja del canal de tendencia alcista, cerca de 1265.50. El RSI se mantiene en territorio positivo y demuestra que todavía hay espacio para continuar en el camino de los toros.

XAUUSDH1.png

Similar

USD/CAD validando cruce alcista de medias móviles

El USD/CAD se ha visto presionado por la fuerza compradora en el dólar canadiense y aunque la media móvil de 200 horas parece haber sido fracturada, esperamos que encuentre demanda en dicha zona, ya que coincide con el nivel Fibonacci de 50% en 1…

GBP/CHF moviéndose en zona compradora

El GBP/CHF está luchando por mantener la acción del precio por encima de la media móvil de 200 horas, ya que ha venido sosteniendo una recuperación desde los bajos del 15 de Noviembre…

GBP/JPY siguiendo canal bajista

Hemos estado viendo un seguimiento de un canal bajista proyectado desde la sesión del 7 de Noviembre, lo cual fortalece el sesgo bajista que estamos viendo en el GBP/JPY…

Popular

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde