Oro con proyecciones bajistas gracias a línea de tendencia dinámica

Oro con proyecciones bajistas gracias a línea de tendencia dinámica

El metal amarillo está encontrando resistencia en la media móvil de 200 horas, presionado por una línea de tendencia bajista que también está actuando como barrera dinámica. Si el par rompe por debajo de 1219.09, podría avanzar hacia el soporte de 1.213.06, donde está ubicada la media móvil de 50 horas.

No obstante, para confirmar el escenario bajista, necesitaríamos ver una ruptura de los bajos del 11 de julio para que dicha caída se materialice. Al alza, encontramos resistencia en 1226.99, donde una fractura lo podría llevar a visitar el 1237. El RSI está apuntando ligeramente a la baja, apoyando un posible avance de la tendencia bajista.

XAUUSDH1.png

Similar

USD/CAD validando cruce alcista de medias móviles

El USD/CAD se ha visto presionado por la fuerza compradora en el dólar canadiense y aunque la media móvil de 200 horas parece haber sido fracturada, esperamos que encuentre demanda en dicha zona, ya que coincide con el nivel Fibonacci de 50% en 1…

GBP/CHF moviéndose en zona compradora

El GBP/CHF está luchando por mantener la acción del precio por encima de la media móvil de 200 horas, ya que ha venido sosteniendo una recuperación desde los bajos del 15 de Noviembre…

GBP/JPY siguiendo canal bajista

Hemos estado viendo un seguimiento de un canal bajista proyectado desde la sesión del 7 de Noviembre, lo cual fortalece el sesgo bajista que estamos viendo en el GBP/JPY…

Popular

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde