NZD/USD Sobrevendido y a al espera de algunos conductores adicionales para corregir

NZD/USD Sobrevendido y a al espera de algunos conductores adicionales para corregir

2022-05-03 • Actualizada

  • Escenario Principal:  Compras por arriba de 0.6431 hacia 0.6468 y 0.65 en extensión con S.L por debajo de 0.6412 o al menos el 1% de capital de cuenta*
  • Escenario Alternativo: Ventas por debajo de 0.6412 hacia 0.6383 y 0.63 con S.L por arriba de0.6431 al menos el 1% de capital de cuenta*. 

Análisis Fundamental 

El Índice de precios de GlobalDairyTrade de Nueva Zelanda es un importante indice que mide el precio promedio ponderado de 9 productos lácteos vendidos en subasta cada 2 semanas. Se considera un indicador destacado de la balanza comercial de Nueva Zelanda porque el aumento de los precios de las materias primas más importantes para este país (los lácteos) impulsa los ingresos por exportaciones. La industria láctea es la mayor fuente de ingresos de exportación de Nueva Zelanda y representa más del 29% por valor de las exportaciones del país.

Este indice está en territorio negativo desde el 15 de marzo, los que debilitó la tendencia alcista del NZD.  Hoy se publica nuevas cifras y se espera que si se produce un nuevo descenso continuaremos en venta, con el enfoque en los datos de EE. UU en la semana: La reunión de la FED mañana y las NFP el viernes. 

Escenario macro desde gráfico Semanal

NZD/USD este par renovó la tendencia bajista desde abril rompiendo todos los soportes objetivos de la misma y con un próximo objetivo de venta por alcanzar que es el soporte de junio del 2020 en 0.6383 y el nivel redondo 0.63. 

 NZDUSD W.png                           

Intradía H1

Las cotizaciones se consolidan sobre el soporte 0.6412 en un posible escenario de inicio de la corrección macro alcista cuyo escenario podremos considerar por arriba del nivel de apertura del día en 0.6431 hacia la resistencia de hoy en 0.6468 y el nivel de soporte roto en 0.6483 a corto plazo, lo que podría extender la corrección en los siguientes días y desde luego este escenario quedará invalidado si las cotizaciones rompen el soporte 0.6412 hacia 0.6383 a corto plazo. 

*RPA/RPB: Rango Promedio Alcista / Rango Promedio Bajista

NZDUSD H1.png

**Considera esta sugerencia de gestión de riesgo 

**Es muy importante que la gestión de riesgo se haga en base al capital y al volumen operado. Para ello se recomienda un riesgo de al menos 1% del capital. Se sugiere utilizar indicadores de gestión de riesgo como el Easy Order. 

 ……………………………………………………………………………

Descargo de responsabilidad: 

Este documento no constituye una recomendación de vender o comprar productos financieros y no se debe considerar como una solicitud o una oferta para participar en una transacción. Este documento es una investigación económica de la autora y no pretende constituir asesoramiento de inversión, ni solicitar transacciones de valores ni ningún otro tipo de inversión por parte de FBS.

Aunque cada inversión implica cierto grado de riesgo, el riesgo de pérdida por la compraventa de divisas puede ser sustancial. Por lo tanto, si está considerando operar en este mercado, debe conocer los riesgos asociados con este producto para poder tomar decisiones informadas antes de invertir. El material presentado aquí no se debe interpretar como asesoramiento o estrategia comercial.  Todos los precios indicados en este informe son sólo para fines informativos.

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera