NZD/USD duplicando ciclo: ¿soporte encontrado?

NZD/USD duplicando ciclo: ¿soporte encontrado?

El NZD/USD estuvo severamente afectado esta semana por la decisión sobre política monetaria del Banco de la Reserva Neozelandesa (RBNZ), la cual decepcionó a los inversionistas y llevó al par a visitar nuevos bajos semanales. El movimiento es significativo a nivel técnico, ya que vimos la duplicación de un ciclo iniciado el 3 de mayo y finalizado el día 4 del mismo mes. A nivel Fibonacci, el Kiwi encontró soporte sobre la expansión 100% en 0.6818.

NZDUSDmH1.png

Actualmente estamos viendo la recuperación y posterior movimiento correctivo tras una caída tan profunda como esta. Si ese soporte llega a ceder, podríamos ver una aceleración rumbo al nivel de 0.6787, donde está el nivel Fibonacci de 123.6%. En el lado alcista, encontramos fuertes resistencias en 0.6845 y 0.6881, los cuales deberían ser superados para poder confirmar la posibilidad de que los toros van a tomar el mando del NZD/USD. El RSI todavía favorece a más caídas, ya que todavía oscila alrededor del nivel de 40, donde está el territorio negativo.

nzd

Similar

USD/MXN apoyado sobre el nivel Fibo de 78.6%

El USD/MXN ha tenido movimientos bastante volátiles en las últimas semanas y está en ruta a borrar las ganancias que ha venido sosteniendo desde finales de Noviembre del año pasado…

AUD/USD acercándose a una zona de demanda

El AUD/USD ha estado sólido en la tendencia alcista por encima de la media móvil de 200 horas, en donde ganó ímpetu gracias a un rebote realizado durante las sesiones del 9 y 10 de Enero…

GBP/JPY encontrando demanda en 150.30

El gráfico H4 del GBP/JPY nos muestra un claro seguimiento de un retroceso Fibonacci que ha conectado los bajos de Noviembre con los altos de Enero del presente año…

Popular

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera