NZD/USD apoyado sobre los niveles Fibonacci de 50% y 61.8%

NZD/USD apoyado sobre los niveles Fibonacci de 50% y 61.8%

El NZD/USD ha estado haciendo un seguimiento ordenado de una línea de tendencia proyectada desde los bajos del 31 de Agosto, con miras a consolidarse por encima de la barrera de 0.7300. Actualmente, gracias al rally que sostuvo desde el 7 de Septiembre, el par está realizando una corrección y según nuestras proyecciones Fibonacci, el par está encontrando apoyo sobre el 65% en 0.7228.

Si el Kiwi retoma la tendencia alcista desde esta etapa, esperaríamos a que fracture los altos del 8 de Septiembre para luego alcanzar el nivel Fibonacci de -23.6% en 0.7375. Por otro lado, si hace una ruptura de los bajos del 11 de Septiembre, el par podría alcanzar la media móvil de 200 horas en 0.7205 (78.6%). El RSI está en territorio negativo.

NZDUSDmH1.png

Similar

EUR/JPY dentro de una zona de alta oferta

El EUR/JPY se ha mantenido sólido en una tendencia alcista iniciada desde el 18 de Agosto y parece que la acción del precio está mostrando signos de agotamiento de este sesgo…

Popular

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde