NZD/CAD Consolidado y con oportunidades de iniciar tendencia

NZD/CAD Consolidado y con oportunidades de iniciar tendencia

2019-11-11 • Actualizada

Idea de Trading.

Compra: 0.9130  TP1: 0.9168  TP2: 0.92   TP3: 0.9251    S.L: 0.50% - 1% de Riesgo (Ver nota)

Venta: 0.8980   TP: 0.8901 TP2: 0.8857 TP3:088

NZD/CAD, se encuentra consolidado desde enero entre el nivel redondo de 0.89 y 0.9120 máximo de enero. La superación del límite superior de este rango fortalecerá a los toros del par con más compras hacia 0.9168, 0,92 y la siguiente resistencia macro diaria en 0.9251. Por los momentos las medias móviles tienen una alineación con cruces alcistas y el estocástico por arriba de 50 ofrecen más posibilidades de continuar al alza.

Sin embargo, bajo el escenario actual, si las cotizaciones superan y confirman con un segundo movimiento el rompimiento del soporte redondo 0.90 se activaran las ventas en este par hacia los soportes en 0.8901, 0.8857 y 0.88.

NZDCAD.jpg

Nota sobre S.L: En general es ideal que cuentes con un indicador que te ayude a gestionar el riesgo de tus ordenes como el Easy Order, donde puedes indicar que deseas arriesgar 0,25%, 0,50% o incluso 1% de tu capital.  Ya que el nivel de Stop loss debe estar en armonía con tu capital y con el volumen de lotes que utilizas, más que con algún nivel.

……………………………………………………………………………

Descargo de responsabilidad: 

Este documento no constituye una recomendación de vender o comprar productos financieros y no se debe considerar como una solicitud o una oferta para participar en una transacción. Este documento es una investigación económica de la autora y no pretende constituir asesoramiento de inversión, ni solicitar transacciones de valores ni ningún otro tipo de inversión por parte de FBS.

Aunque cada inversión implica cierto grado de riesgo, el riesgo de pérdida por la compraventa de divisas puede ser sustancial. Por lo tanto, si está considerando operar en este mercado, debe conocer los riesgos asociados con este producto para poder tomar decisiones informadas antes de invertir. El material presentado aquí no se debe interpretar como asesoramiento o estrategia comercial.  Todos los precios indicados en este informe son solo para fines informativos.

 

 

 

 

 

 

 

Similar

3 Ideas de Trading para Diciembre.
3 Ideas de Trading para Diciembre.

A pesar de las recientes noticias sobre la posible escalada del conflicto Israel-Hamas después de que el grupo rebelde Houtí de Yemen ejecutara un ataque con drones a embarcaciones de guerra y comerciales estadounidenses en el mar Rojo, que activó el…

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera