Nvidia Presentará sus Ganancias el 16 de Febrero

Nvidia Presentará sus Ganancias el 16 de Febrero

2022-12-15 • Actualizada

¿Qué sucederá?

NVIDIA publicará su reporte de ganancias para el cuarto trimestre el 16 de Febrero, después de que cierre el mercado de valores (23:00 GMT+2). Además, la gerencia de Nvidia celebrará un webcast en vivo de preguntas y respuestas el 17 de Febrero, a las 00:30 hora MT, para discutir sus resultados financieros y empresariales.

¿Por qué es importante?

Nvidia es un fabricante líder de unidades de procesamiento gráficos de alto rendimiento (GPUs). Las GPUs se utilizan en sistemas integrados, teléfonos móviles, computadoras personales, estaciones de trabajo y consolas de videojuegos. Las GPUs modernas son muy eficientes para manipular gráficos informáticos y el procesamiento de imágenes. Hay diversas razones para pensar que el reporte de ganancias de Nvidia superará las expectativas del mercado:

Crecimiento de la popularidad del minado

Hoy en día, los mineros forman la parte más significativa de la demanda de GPUs. Como podemos ver en la pantalla a continuación, la tasa global hash (potencia informática) del Ethereum está ganando impulso, lo que significa que se utilizan más y más GPUs. Por lo tanto, podemos asumir que Nvidia mostrará grandes ingresos en el cuarto trimestre.

eth hashrate.png

Tasa global hash del Ethereum. El Ethereum es la criptomoneda №1 para minar con GPUs

Metaversos

Las GPUs también se utilizan para ejecutar Metaversos, convirtiéndose en un nuevo controlador para el sector tecnológico. Hasta ahora, ya hay más de diez proyectos globales, y aparecerán aún más en el 2022. Está claro que Nvidia se beneficia de esta tendencia como el proveedor de equipos más grande para este sector.

AMD superó las expectativas

El principal competidor de Nvidia, AMD, ya publicó su reporte de ganancias para el cuarto trimestre del 2021 el 2 de Febrero, con una ventaja del 6,8% por encima de las expectativas. El 3 de Febrero, las acciones abrieron un 10% más arriba. Si comparamos los reportes de Nvidia y AMD, podemos notar que estas compañías muestran resultados similares desde el año 2019.

AMD vs Nvidia.png

El 25 de enero, Nvidia se negó a comprarle la compañía británica ARM al gigante japonés Softbank en medio de los intentos fallidos para obtener la aprobación del acuerdo por un valor de $40 mil millones por parte de los reguladores. Por lo tanto, no hay gastos significativos que afecten al reporte.

De acuerdo a estos hechos, asumimos que el reporte de Nvidia sorprenderá a los inversores y afectará positivamente el precio de las acciones.

Análisis Técnico

Nvidia, gráfico diario

NVIDIADaily.png

El precio se ha estado moviendo en el canal descendente desde Noviembre del 2021 El próximo reporte de ganancias es una excelente oportunidad para romper el borde superior de este canal y continuar el rally. Un reporte de ganancias mejor de lo esperado llevará la acción hasta $270, una intersección de medias móviles de 50 y 100 días. Si el precio rompe a través de esta resistencia, veremos un avance con objetivos en $285, $310 y $333.

Por otro lado, si el reporte de ganancias decepciona a los inversores, la acción podría caer hasta el soporte en $210.

¿No sabes cómo operar acciones? A continuación te mostramos algunos simples pasos.

  1. Primero que nada, asegúrate de haber descargado la aplicación FBS Trader o MetaTrader 5. FBS te permite operar con acciones únicamente a través de este software.
  2. Abre una cuenta en FBS Trader o una cuenta MT5 en tu Área Personal.
  3. ¡Comienza a operar!

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera