Nuevo impulso en Bitcoin

Nuevo impulso en Bitcoin

2019-11-11 • Actualizada

Este martes, El precio de la moneda digital - bitcoin - se elevó a un récord, acercándose al nivel de $ 10,000, en medio de los crecientes temores sobre una burbuja de activos.

 

En Bitfinex, la plataforma d Trading de cripto monedas con sede en los Estados Unidos, Bitcoin estaba en $ 9,856.50 a las 04:30 AM ET (09:29 AM GMT), el nivel más alto en sus nueve años de historia.

 

Bitcoin, que comenzó 2017 en alrededor de $ 1,000 y superó los $ 5,000 en octubre, ha subido casi un 900% en lo que va del año ya que los inversores en la moneda digital ignoran las advertencias de una burbuja.

 

A los precios actuales, Bitcoin tiene una capitalización de mercado total de alrededor de $ 166 mil millones, superior a la de IBM, Disney y McDonald's.

 

El comercio este año ha sido volátil incluso en medio del gran rally, con cinco correcciones separadas de más del 20%, que dieron paso a los siguientes rallies, por lo que ya es conocida esta moneda por sus cambios bruscos. La última caída se produjo a principios de este mes, cuando el bitcoin cayó más del 25% en un período de cuatro días antes de recuperarse rápidamente.

 

 

El precio se ha visto impulsado por la decisión del mes pasado de CME Group (NASDAQ: CME), el operador de intercambio de derivados más grande del mundo, de lanzar futuros de bitcoin antes de fin de año en respuesta a la demanda de algunos de sus usuarios más grandes.

 

La medida ha ayudado a dar legitimidad a la criptomoneda a los ojos de algunos operadores, pero los analistas han advertido que se está construyendo una burbuja de activos.

 

El CEO de JPMorgan Chase, Jamie Dimon, recientemente llamó a Bitcoin un "fraude" que finalmente estallaría y UBS calificó el bitcoin como una "burbuja especulativa" en una nota reciente para los inversores.

 

Una reciente proliferación de ofertas de monedas iniciales, en las que nuevas empresas crean una nueva moneda digital o ficha virtual y la ofrecen para su venta pública, también han impulsado la compra.

 

Por otro lado, en el comercio de criptomonedas, la relación del Bitcoin con el dólar fue cotizada recientemente en $ 1,561.50, mientras que en relación al Oro se cotizó en $ 354,97.

 

Ethereum, la segunda criptomoneda más valiosa por capitalización bursátil después de Bitcoin, estaba en $ 473.26 luego de subir a un máximo histórico de $ 491.89 el lunes. Ha aumentado más de 5,200% hasta la fecha.

Btc.jpg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera