Microsoft: ¿Seguimos en compra?

Microsoft: ¿Seguimos en compra?

2023-03-09 • Actualizada

Microsoft Corporation (MSFT) como ya sabrás ha sido desde sus inicios una de las compañías tecnológicas más disruptiva de los últimos 30 años. Esta empresa dió origen a los fundamentos que hoy sustentan los avances en la tecnología y lo mejor de todo es que aún  tiene margen para seguir aportando valor a la industria tecnológica.

Así tenemos que el más reciente anuncio del 12 de abril, es que Microsoft acelera la estrategia de nube de la industria para el cuidado de la salud con la adquisición de Nuance, una empresa que desarrolla inteligencia artificial aplicada al reconocimiento por voz; la segunda mayor compra de la compañía luego de la adquisición de LinkedIn en diciembre de 2016. 

Esto le permitirá a Microsoft fortalecer el segmento “Microsoft Cloud” para Servicios médicos” y seguir apuntalando el crecimiento de sus ingresos, ya que estará en mejores condiciones de apoyar a los proveedores de atención médica a través del poder de la inteligencia clínica ambiental y otros servicios en la nube de Microsoft.

Microsoft Corp. publicará los resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2021 después del cierre del mercado el martes 27 de abril de 2021 según informó la empresa el 13 de abril en su sitio https://www.microsoft.com/en-us/Investor/

  • EPS (Ganancias por acción) por sus siglas en Inglés, con pronóstico de  1,78. 
  • Ingresos Esperados Trimestrales (1T) de 40,96B 
  • Con una Capitalización de 1,95T

Análisis Técnico:

El mercado ya ha venido considerando el escenario de crecimiento de la empresa que cotiza actualmente en 258.38 y considerando que se encuentra sobrecomprada es prudente considerar la posibilidad de una corrección hacia los 248.71 y 145.43 retrocesos de fibonacci del 38.2 y 50% respectivamente. Considerando además que la más reciente expansión alcista ha completado el 100% estimado de la expansión de enero y febrero. Por lo tanto, si bien esta acción está en máximos históricos es prudente esperar la corrección a los niveles indicados antes de retomar las compras hacia los máximos actuales o incluso hacia los $300 por acción a corto plazo.

Microsoft d1.png

Cómo operar las Acciones en FBS en dos pasos:

  1. Visita tu área personal en la web de FBS Crea tu Cuenta de Trading en MT5 y
  2. Descarga la Plataforma MT5 

Similar

Ideas para operar acciones en julio de 2023
Ideas para operar acciones en julio de 2023

Continúa el repunte de los principales índices bursátiles de Estados Unidos en 2023, especialmente el índice Nasdaq 100 y el S&P 500, aun cuando la Reserva Federal ha mantenido un elevado ritmo de aumentos de tasas desde marzo del 2022…

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera