Los precios del crudo con ganancias por recientes datos americanos

Los precios del crudo con ganancias por recientes datos americanos

2019-11-11 • Actualizada

El petróleo fluctuó entre pérdidas y ganancias moderadas el miércoles luego de que los datos de la industria petrolera de Estados Unidos mostraran Datos distintos entre ayer y hoy sobre las reservas de Estados Unidos.

 

Por un lado, los datos publicados el martes 18 por el Instituto Americano de Petróleo (API por sus siglas en Inglés) sobre los niveles de inventario de petróleo crudo de EE.UU., la gasolina y las reservas de destilados en cuánto a petróleo y productos que están disponibles en el almacenamiento; mostraron un fuerte aumento en las reservas de 1.62 Mbpd, bastante por encima de la expectativa de -3.500Mbpd.

 

Sin embargo, el día de hoy se publicaron los datos de Inventario de Petróleo Crudo de la Administración de Información de Energía (EIA), que mide el cambio semanal en el número de barriles de crudo comercial en manos de empresas estadounidenses, mostrando un descenso semanal de  - 4.72Mbpd, por debajo de la previsión de -3.21Mdbd

 

Los futuros de crudo Brent para entrega en agosto, subieron 80 centavos a 47,20 dólares por barril, con un porcentaje de variación de 1,77%. Asimismo, El Índice Internacional Brent, ha aumentado 93 centavos, situándose en 49,77$ con un porcentaje de variación del 1,88%.

 

Por su parte, Los productores de la OPEP y de países no miembros de la OPEP han disminuido su compromiso sobre la reducción de la producción acordada en 1,8 millones de barriles diarios hasta marzo, por lo que los miembros de la OPEP sereuniran en Rusia sobre la actual situación del mercado a partir de esta semana.

petroleo3.jpg

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera