Los precios del Crudo suben por el aumento de la demanda

Los precios del Crudo suben por el aumento de la demanda

2019-11-11 • Actualizada

Los precios del petróleo subieron el jueves, impulsados ​​por las señales de fortalecimiento del mercado estadounidense, a pesar de los datos de reservas y del aumento de producción por parte de algunos miembros de la OPEP.

 

Los futuros del crudo WTI para entrega en septiembre han subido 0,30% situándose en 49,73dpb. Los futuros los futuros del marcador internacional Brent con entrega en Octubre también ascienden un 0,31% que representa 52.52dpb.

 

El día de ayer se publicó el dato sobre las reservas de petróleo de Estados Unidos por parte de la Agencia Internacional de Energía (EIA, por sus siglas en ingles), datos que mostraron un menor descenso al esperado de -1,527M. Sin embargo, la fuerte demanda de gasolina en los Estados Unidos ofreció soporte a los precios, alcanzando un record de 9,84 millones de barriles diarios (bpd) para la semana pasada, lo que es común en los meses de verano.

 

Adicionalmente, los analistas resaltan un incremento en producción de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), lo cual podría estar limitando las ganancias del crudo. La producción de la OPEP alcanzó un máximo de 2017 de 33 millones de bpd en julio, un alza de 90.000 bpd respecto al mes anterior, según un sondeo de Reuters a principios de esta semana, liderado por una nueva recuperación del suministro de Libia, uno de los países exentos de producción acuerdo.

 

Hay indicios de que la industria petrolera se ha adaptado a una era de bajos precios y puede producir y operar a niveles que antes no serían rentables.

PETROLEO.jpeg

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera