Los precios del crudo se recuperan a pesar de los datos de Baker Hughes

Los precios del crudo se recuperan a pesar de los datos de Baker Hughes

2019-11-11 • Actualizada

El Lunes el precio de los futuros del petróleo tuvo un renovado impulso después de varios días de descensos, especialmente el viernes luego de un nuevo aumento en los datos proporcionados por Baker Hughes el Viernes, relacionado al conteo de plataformas petrolíferas en Estados Unidos, cifra que aumentó en 6 la semana pasada, situándose en 747, el nivel más alto desde el 2015

 

El aumento de la actividad de perforación de los Estados Unidos y la producción de esquisto ha contrarrestado en su mayoría los esfuerzos de la OPEP y otros productores para reducir la producción con la intención de apuntalar y balancear el mercado.

 

El mes pasado, la OPEP y algunos productores no OPEP extendieron un acuerdo para recortar 1,8 millones de barriles por día la producción de crudo hasta marzo de 2018.

 

El ministro de Energía de Arabia Saudita, Khalid al-Falih, dijo que el mercado petrolero se encamina en la dirección correcta, pero que aún necesita tiempo para reequilibrarse, informó el lunes el diario con sede en Londres Asharq al-Awsat.

 

El ministro informó además que “Las expectativas actuales indican que el mercado se reequilibrará en el cuarto trimestre de este año, teniendo en cuenta un aumento en la producción de petróleo de esquisto”. “El mercado van en la dirección correcta, pero a la luz del gran excedente de reservas en los últimos años, el recorte necesita tiempo para que surta efecto ", refiriéndose a un acuerdo global para frenar la producción de petróleo.

petroleo4.jpg

 

Los Futuros del WTI para entrega en agosto se sitúan en 45,16 dpb con una variación del 0,42%. Los futuros del Crudo Brent  cotizan en 47,62dpb con una variación del 0,51%.

 

 

 

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera