Los precios del crudo se mantienen en ascenso a pesar de las peticiones de Trump

Los precios del crudo se mantienen en ascenso a pesar de las peticiones de Trump

2019-11-11 • Actualizada

oil otro chevere.jpg

Este viernes los futuros del petróleo subieron como resultado de la creencia del mercado de que la oferta se verá reducida, ya que las sanciones de Estados Unidos a las exportaciones de crudo de Irán están más cerca.

Trump pidió el jueves a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) que aumenten la producción para influir en la reducción de los precios.

La OPEP y sus aliados han programado una reunión para el domingo en Argelia, con la finalidad de discutir cómo asignar aumentos de producción para compensar la escasez que se producirá como resultado de las sanciones que se impondrán a Irán a partir de Noviembre.

Hasta entonces, el mercado había estado operando de manera fluida con la suposiciólos n de que Arabia Saudita ahora se siente cómodo con el Brent a 80 dólares o incluso más, lo que desafía la suposición largamente sostenida del mercado de que el Brent entre 70 y 80 dólares era el punto óptimo para la OPEP.

Brent, el índice de referencia del petróleo crudo europeo, ha estado coqueteando con 80 dólares por barril durante la última semana. La semana pasada, subió brevemente por encima de $ 80, provocada por el informe semanal de la Agencia de Información Energética de Estados Unidos (EIA) que mostró una reducción de más de 5 millones de barriles de petróleo en las reservas americanas.

El Brent cotiza actualmente en 78.83 con una variación de 0,20 por ciento. El Crudo Intermedio West Texas cotiza en 70, 36 con una variación de 0,06 por ciento.

Ahora que los precios van por encima de los $ 80, ¿es seguro declarar que la era de los bajos precios del petróleo ha acabado? ¿Podríamos ver pronto al petróleo escalar los $ 90 o $ 100 por barril?

Similar

Últimas noticias

Depósito con sistemas de pago locales

Aviso de recopilación de datos

FBS mantiene un registro de tus datos para ejecutar este sitio web. Al presionar el botón "Aceptar", estás aceptando nuestra Política de Privacidad .

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

La próxima solicitud de devolución de llamada para este número telefónico
estará disponible en

Si tienes algún problema urgente, contáctanos a través del
Chat en vivo

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde

¡No pierdas tu tiempo – mantente informado para ver cómo las NFP afectan al USD y gana!

Está utilizando una versión anterior de su navegador.

Actualícelo a la última versión o pruebe otro para una experiencia de trading más segura, cómoda y productiva.

Safari Chrome Firefox Opera