Los precios del crudo estables antes de la próxima reunión de la OPEP

Los precios del crudo estables antes de la próxima reunión de la OPEP

El miércoles, el crudo WTI se mantuvo estable, manteniéndose en un máximo de cuatro semanas alcanzado ayer después de que el principal exportador, Arabia Saudita, indicó que finalmente hará frente al exceso de oferta.

 

Los futuros de crudo Intermedio del oeste de Texas bajaron 17 Centavos mostrando un resultado de $ 52.30 con una variación de 0,30%. Por su parte, los futuros del crudo Brent subieron 8 centavos y alcanzaron los 58.41 dólares el barril con una variación de 0,14%.

 

El miércoles, Khalid al-Falih, el ministro de Energía de Arabia Saudita, dijo que el enfoque seguía siendo real sobre la reducción de las reservas de crudo en los países industrializados para alcanzar su promedio de cinco años. También manifestó la perspectiva de la restricción prolongada de la producción tan pronto como expire un pacto de recorte de suministro liderado por la OPEP.

 

La Organización de Países Exportadores de Petróleo junto con Rusia y otros nueve productores de crudo, todos ellos han reducido la producción de crudo en casi 1,8 millones de barriles por día. De hecho, el pacto se extiende hasta marzo del año próximo. Este noviembre marcará un año desde que los miembros de la OPEP y Rusia acordaron un recorte conjunto en la producción de petróleo que ha tenido un gran éxito. Queda poco más de un mes para que los miembros de la OPEP se reúnan en Viena para su reunión semestral. Los participantes no pertenecientes a la OPEP en los recortes de producción son nuevamente invitados a unirse a los miembros de la OPEP en Viena este próximo noviembre.

 

Los países productores ahora están en el proceso de decidir si respaldan una extensión del acuerdo de recorte de producción más allá de la fecha límite de marzo de 2018.

تحليل1 (43).jpg

 

 

Similar

EUR/USD Previsión semanal Nov 20-24

El mercado puede estar convencido de que la Reserva Federal aumentará las tasas de interés en diciembre, a pesar de que algunos datos económicos están por debajo de lo esperado como las ventas minoristas y la inflación, que aún se mantiene por debajo de…

Popular

USD/CAD acercándose a zona de rebote en 1.2900

El USD/CAD ha venido perdiendo terreno y la consolidación bajista cada día se hace mas fuerte, alejándose de la media móvil de 200 períodos, aunque ahora se está enfrentando a un sólido obstáculo…

Promociones que pueden interesarle

Depósito con sistemas de pago locales

Callback

Un gerente le contactará pronto

Corregir número

Su solicitud ha sido aceptada

Un gerente le contactará pronto

Error interno. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde